Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Vamos a hablar un poco del panorama a corto plazo. En River en Junio deben volver: Velazco, Barboza, Vega, Arzura, Rossi, Auzqui, Moran Corra y se pueden ir, Palacios, Borre, Montiel, Quintero. A ver seguramente no todos los que vuelvan se van a quedar y tampoco todos los que nombre se van a ir pero hace ruido el plantel debilitado que podríamos tener. Acá hay mucho de conformismo, le ganamos la final a bosta, ya está, hagamos la plancha y no es así. El sábado se noto claramente que hace falta refuerzos, River tiene un plantel corto y con mal recambio, el sábado no encontrábamos la manera y que teníamos en el banco? De la Cruz y Mayada para cambiar el partido jajaja. Espero 3 refuerzo por lo menos está semana, sino el panorama es feo para lo que se viene.

4 Me gusta

Sos muy iluso si pensas que se puede pelear el campeonato.

Para pelearlo necesitas fondo en el banco de suplentes y regularidad. Cosas que no se caracterizaron en este ciclo.

Yo solo pido clasificar a la copa.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:5382, topic:117993”]

Sos muy iluso si pensas que se puede pelear el campeonato.

Para pelearlo necesitas fondo en el banco de suplentes y regularidad. Cosas que no se caracterizaron en este ciclo.

Yo solo pido clasificar a la copa
[/QUOTE]Justamente lo que digo es que tenemos chances, porque Racing va a perder puntos y tenemos que jugar contra ellos, pero el problema es que debemos ganar todo y hoy parece un milagro conseguir eso.

2 Me gusta

#TresArriba | @maxigrillo confirma que Gallardo va a buscar darle más rodaje a los juveniles en esta temporada. Además, el DT pretendería al menos 2 refuerzos más.

1 me gusta

Basicamente esta diciendo que se rasco las bolas todo el mercado de pases

2 Me gusta

Pablo Gravellone
@gravep

River puede definir hoy la contratación de Matías Suárez. Belgrano juega esta noche el clásico. Tiene que llegar a 3 millones de dólares limpios (3.7 en bruto) y mejorar la forma de pago que ofreció.

1 me gusta

Espero que sean 2 además de Matías Suarez

3 Me gusta

2019 es año de transición. La meta es ganar la recopa, pasar la primera fase de la Libertadores y entrar entre los primeros 4 en la superliga.

6 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:5387, topic:117993”]

Espero que sean 2 además de Matías Suare
[/QUOTE]Yo creo que un desequilibrante y un mixto nos falta. A lo sumo un desequilibrante + 1 central de jerarquía

3 Me gusta

Para mí faltan los tres, pero prefiero la primera opción. Un volante mixto es muy necesario

4 Me gusta

cuando van a entender que esto es river y venimos del mejor momento de la historia, ya me rompió las pelotas los hinchas que decían “no pasa nada, ganamos la libertadores” cuando perdimos con el AL AIN, UN EQUIPO ARABE, y ahora no nos importa ganar el campeonato? el objetivo de la libertadores 2019 es pasar primera ronda? Por dios, a veces parece que hablan como si fueramos Lanus y le acabaramos de ganar la copa a Banfiel, River es el mas grande de America, hay que exigir constantemente y ganar todo, porque sino los jugadores sobran los partidos “faciles”; como el de los arabes y el de defensa, pero bueno, cada uno con lo suyo

6 Me gusta

Traigan un 4 hijos de puta

si hay un puesto donde estamos cubiertos, es el lateral derecho.

despues podemos discutir si los que estan son buenos, regulares o malos. Para mi estamos bien. Montiel, Mayada, Moreira y hasta Casco pueden jugar ahi.

donde haria falta recambio es en el otro lateral.

4 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:5393, topic:117993”]

si hay un puesto donde estamos cubiertos, es el lateral derecho.

despues podemos discutir si los que estan son buenos, regulares o malos. Para mi estamos bien. Montiel, Mayada, Moreira y hasta Casco pueden jugar ahi.

donde haria falta recambio es en el otro lateral
[/QUOTE]Para el lateral izquierdo te puedo decir lo mismo. Casco, Gallardo y D18S.

Las opciones de 4 son Montiel que cumple, pero no alcanza con cumplir. O Moreira que se desconoce su paradero, es posible que esté muerto a esta altura.
Mayada es 8, debería tener rodaje ahí.

vos me estas queriendo decir que Gallardo Jr puede hacer un papel similar al de Moreira/Mayada si le tocara entrar en un partido medianamente importante?

mira que Mayada jugo de 4 las dos finales de Copa 2015 y 2018 y clausuro su lateral eh

3 Me gusta

A Nahuel Gallardo no le da para jugar en River y mayada le pone huevos pero no es un 3 nato, para mi si necesitabamos un lateral izquierdo y más sabiendo lo fundamentales que son en los equipos de Gallardo

3 Me gusta

Lo que pasa es que tampoco podes proyectarte demasiado. la copa hace un tiempo ya no es de un semestre sino que dura un año con un mercado de pases en el medio por eso el objetivo del primer semestre es primero pasar a 8vos, ganar la recopa y entrar entre los primeros 4 en la superliga, mas de eso no creo que se pueda para esta primera mitad del año.

1 me gusta

te cito a vos mismo:

si hay un puesto donde estamos cubiertos, es el lateral izquierdo.

despues podemos discutir si los que estan son buenos, regulares o malos.

Yo a Camilo lo amo, pero por algo nunca tuvo rodaje de 4. Lo que rindió fue mas por capacidad propia que por técnica en el puesto.

A Nahuel se le pega de más por ser el hijo del DT. No olvidemos que es un pibe todavía, y tiene 1 o 2 partidos en primera como para ya decir que no le da.

3 Me gusta

Uno más que ponga en Solo info la noticia de Suarez a River y le doy de baja a la cuenta

2 Me gusta

A esta altura el campeonato esta perdido, quedan pocas fechas y ya perdimos alrededor de 8 puntos con respecto a los campeones. Al menos que ganemos TODOS, pero TODOS los partidos que quedan y rasin haga una pecheada histórica, tenemos chances.

Se tiene que aspirar a sumar todo lo posible para entrar a las copas

4 Me gusta