Si dice la verdad entonces es un pelotudo y QUE HABLE YA CON KRANEVITTER YA YA YA
No hablaron con Kranevitter porque la posición la tienen ocupada con Perez/Ponzio/Zuculini.
Yaaaaaaaaa
Jugo de 6, pero es 3. De hecho se notó eso. Es mejor 3 que Gallardo, no me caben dudas
Esta re muerto nuestro mercado.
Chimuelesco mercado de pases
El mercado de pases anterior no trajeron a nadie. En serio vamos a estar un año entero sin reforzar? Ya me pone ansioso esto
Que digan la verdad sobre la situacion financiera del club.
Hace 1 año que no se incorpora practicamente nada.
No hay nadie en el banco de suplentes que haga algo distinto, que cambie la ecuación. Los pibes están demasiado verdes y DLC es sólo sida.
Mínimo debería venir Suárez y un volante de jerarquía o la vamos a pasar mal.
Que tipo de problema con la vida tenes?
No se si hay algún problema en particular en las arcas de River, pero se vendió al pity y a River se le cayó una negociación por un chileno que no parecía un gran gasto, solo la opción de compra podía ser un poco elevada, fue luego y busco a un paraguayo por dos mangos y ahora dicen que ofreció 1,75 millones de dolares por Suarez. Hay plata? La están guardando para una bomba? Están pensando en hacer un estadio nuevo que nadie les pidió?
[quote=“MatiGNR, post:5349, topic:117993”]
Este mercado de pases me recuerda al que solo trajimos a Bordagaray, espero que el resultado semestral sea mejor. Por el momento, un partido jugado (encima de local) y uno perdido
[/QUOTE]Si, la única diferencia es que en uno teníamos que zafar del descenso y teníamos un plantel tristisimo, y que ahora tenemos al plantel campeón de América…
[quote=“Labrunista, post:5371, topic:117993”]
No se si hay algún problema en particular en las arcas de River, pero se vendió al pity y a River se le cayó una negociación por un chileno que no parecía un gran gasto, solo la opción de compra podía ser un poco elevada, fue luego y busco a un paraguayo por dos mangos y ahora dicen que ofreció 1,75 millones de dolares por Suarez. Hay plata? La están guardando para una bomba? Están pensando en hacer un estadio nuevo que nadie les pidió
[/QUOTE]Hay que tener en cuenta que el dólar el año pasado se fue de 20 a 40, hasta boke tuvo que deshacerse de los colombianos porque los contratos se volvieron del doble de valor. En River se está conservando a Borré y Quintero, y se trajo ya un refuerzo internacional por Maidana.
Cierren los refuerzos de una vez la re puta madre
No va a venir mas nadie, o si viene seria un ignoto injunable de alguna liga falopa
[quote=“dam884, post:5373, topic:117993”]
Hay que tener en cuenta que el dólar el año pasado se fue de 20 a 40, hasta boke tuvo que deshacerse de los colombianos porque los contratos se volvieron del doble de valor. En River se está conservando a Borré y Quintero, y se trajo ya un refuerzo internacional por Maidana
[/QUOTE]Es verdad, pero también ese 20 a 40 vale para las ventas, además de que River ya no tiene los contratos del pity y Maidana que debían ser de los 5 más altos seguramente.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
1 minHace 1 minuto
Más German Garcia Grova Retwitteó **Bárbara Vitantonio
De no ocurrir nada extraño, mañana se hará oficial la contratación de Matias Suárez. #River sumará un jugador de calidad.
Me da bronca que nos mentalicemos en “bueno, lo importante es el mercado de junio” tirando desde el vamos el torneo local, una vez que tenemos chances y solo hay que jugar fase de grupos de libertadores, no me gusta la idea de tirar el torneo. Para mi todavía hay chances, antes si ganabamos todos los partidos hasta jugar con Racing (y si Racing no pierde ningún punto) íbamos a llegar estando a 5 de ellos, ahora llegaríamos a 8 y de ganarle se acortaría la distancia a 5. Racing estoy seguro que va a perder puntos antes de que juguemos con ellos, tienen partidos jodidos, el tema somos nosotros, que ganemos todos los partidos es lo complicado, sin recambio, con un defensor central que no marca y con una cancha que esta destruida. Ojala cierren refuerzos a último momento, sino a esperar milagros gallardescos.
si la jerarquia es un tipo que ni lo quieren en un belgrano que esta peleando el descenso avisen y damos de baja el pack del futbol ahora
No se si Suárez es jerarquía, pero tengo entendido que en Belgrano están que se quieren matar con la salida de Suárez. Lo que leí es que el tipo JUEGA SOLO rodeado de muertos.