Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Es q fue este tipo a belgrano y se estan yendo al descenso. Si bien no lo odian pero les da lo mismo, en su vuelta no cumplio las espectativas. Para mi este tipo no da para q vaya a River.

4 Me gusta

Algún rumor sobre otro jugador que no sea el cordobes ? Que mal estamos

Arrancamos con Rigoni y Kranevitter porque Maidana se quedaba y Ponzio en dudas, pasamos por los Diaz con Ponzio adentro y Maidana afuera y ahora tenemos al Paraguayo Rojas y Matias Suarez que juega discretamente en Belgrano… Hay que cerrarlo ya porque tengo miedo del siguiente que puede llegar a sonar…

4 Me gusta

Yo ya no lo puedo creer, para mi mandan intermediarios y se reparten las comisiones, otra no hay.

3 Me gusta

Van a dar a prestamo a sibille? No hay centrales!!!

Supongo que por ahí Lollo se queda y querrán que Kevin juegue en algún lado.

1 me gusta

Hasta ahora el mejor refuerzo es Osiris, digamos todo (?)

3 Me gusta

Tendría q irse lollo y quedarse sibille. Por lo menos el pibe si lo necesitas de ultima esta sano para jugar. Lollo vive lesionado ademas de ser una carreta asquerosa.

6 Me gusta

Hay que empezar a repartir bans.

1 me gusta

#TNTSports | ¿Ya arreglaron el contrato del jugador? “Existió una charla de dirigentes de River con el representante de Matías Suárez, pero todavía no hablaron con Belgrano”, contó Maximiliano Grillo en #TNTDataSports

Olave, manager: “Racing se comunicó con Matías Suarez y los dirigentes se comunicaron con nuestros dirigentes. Ese es el camino, no hacer una movida mediática que lo único que genera es incertidumbre en un club que se está jugando mucho”

muy raro todo

3 Me gusta

Cierren todo, estan juntando plata para “comprar” el predio de la ex esma

3 Me gusta

La concha bien de tu madre, Olave.

1 me gusta

Seamos sinceros, quién realmente se ilusionó con que algún refuerzo /incorporación llegué? Sacando a Rojas

Siempre queda la esperanza de algún colgado tipo Quintero.

4 Me gusta

Operadores a full time

4 Me gusta

Según tengo entendido: River acordó el sueldo y todo eso con Suárez pero no mandó nada a Belgrano. Racing habló directamente con la dirigencia de Belgrano para preguntar condiciones por el jugador. O sea que River hace todo al revés?

Típico del buen Rodo. Diabólico.

3 Me gusta

En la biografía tiene que ama a, ATENCIÓN, Toranzo y a Bauza. Encima redacta como el orto

7 Me gusta

Ojalá te vayas a la D, ex club de mierda cordobes