Tiene buena técnica, a mi siempre me gustó.
Claramente en vez de fortalecernos aún más, quedamos diezmados en comparación al año pasado. Lo del pity era previsible, ya se sabía y uno apostaba a un reemplazo acorde, se fue un tipo que no fue un actor de reparto en lo que se consiguió y lo queremos reemplazar con uno que ya paso sus mejores tiempos y que se esta yendo a la b con Belgrano. Lo de Maidana apareció, fue de imprevisto en este caso. Caudillo, muralla, experiencia y lo reemplazamos mal, con un jugador que es incógnita, otro hubiese sido el caso con Paulo. Es un mercado de pases malo, se van dos titulares importantes y sus reemplazos no están a la altura, las cosas como son.
Racing quiere a Andres Ríos :lol:
Matias Suarez va a andar muy bien. Tiene mucha técnica y define excelente. Quizás ya perdió el 1 contra 1 pero tiene mucha calidad como para hacer diferencia. En el Anderlecht es ídolo.
Creo que se apuesta mucho por los pibes, lo cual no está mal porque tenemos un par que prometen (alvarez y ferreira) pero no podemos no tener un jugar encarador como el pity, es algo fundamental en cualquier equipo tener alguien que se saque a 1 o 2 de encima con gambeta
Falta un 2 . Martinez Cuarta es buen jugador, pero no impone ni el 10% de respeto que Maidana, no tiene la fiereza necesaria para el puesto, y menos que menos en esta liga que cualquiera se te anima
#River #Belgrano NO hay nada formal por Matías Suárez hasta ahora. Está entrenando en este momento y entrena en el turno de la tarde. No está prevista su llegada a Buenos Aires hoy. Todas versiones falsas las que andan circulando. (según @nachorivarolaok, periodista de ESPN)
Y cuando llegué mitad de año y no venga nadie, diran La posta va a estar en enero. Y así sucesivamente
Los reemplazan tes de Maidana y el Pity, se saben de ante mano y tienen que ser los que ya sabíamos.
Quinteros y Martínez Quarta.
No necesitamos comprar nuevos titulares, de la misma manera que si se va Borre en un futuro el remplazante tiene que ser uno de los Pibes que vienen de abajo.
El problema de este mercado es que no se está haciendo como con Quinteros y Quarta que venían del marcado pasado de suplentes y ahora pasan de titulares con los medio campistas. Tienen que traer uno para reemplazar a Nacho y Palacios en un futuro, porque en esas posición tampoco hay Pibes
Te van a llamar de la CD de River para que vayas a laburar con ellos, entendiste todo jajaja
Voy a plasmar estos comentarios en mi CV, a ver si la pego
Que venga el que quiere Gallardo, yo todavía estoy mareado por el 9/12, no me importa si le pone a su hijo de 10 y capitán, que haga lo que quiera, lo único que lamento es que se tenga que ir Maidana, me hubiera gustado que se quede hasta el final, y si yo hago un podio de los mejores defensores que vi en River, lo pongo ahí arriba de todos al Faraón.
Deja de suponer boludeces, queres!
A vos quien te asegura que el paragua no va a estar a la altura? O mejor dicho, quien carajos te aseguraba que un chileno enano iba a ser la reencarnacion de Beckenbauer?
Hablan del chileno con la tanga mojada sin ningun motivo.
Menos mal que no sos ni el DT ni dirigente de River vos…
Vayan imaginando un equipo como el del martes y muchos juveniles cómo variantes. Digo… cómo para que no se hagan mala sangre a la hora de verlo
Quintero no puede reemplazar JAMAS al Pity, cosa que quien ve futbol sabe que es asi, porque son caracteristicas MUY distintas.
Puede tomar su lugar en el campo y el equipo modificar su forma de jugar.
sigue faltando ese jugador desequilibrante del medio hacia adelante.
Cambiaremos el esquema entonces. Gallardo ya cambio de esquema 50 veces, y mal no le fue. Tampoco tiene el exito asegurado.
Calmate Raul. Era un chiste.
desde ya va a cambiar el esquema por causa de fuerza mayor, pidio a Luis Diaz y a Rigoni para suplir la falencia de un rapidito habilidozo. Lo bueno es que El sabe muy bien cuales son las necesidades y falencias del equipo, por eso pidio esos jugadores.
un jugador como el Pity, resistido o no, te acerca mas al exito. Eso quedo demostrado porque se ganaron 2 Libertadores con el.
Osea que para vos Quinteros no tiene que jugar?
Te veo muy entusiasmado con el paraguayo, me imagino que lo veías siempre cuando jugaba en el torneo de su país no?. Yo podría poner el mismo criterio de “que sabes que no está a la altura” por el “que saben que va a rendir”, porque la fe no nace sola, tiene que estar fundamentada por algo. A ver yo no quiero quedar como un anti Rojas porque no es así, ojala se asiente en River y pueda andar pero es un refuerzo incógnita, que pareciera que se lo trajo por traer algo.