Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Recien acabo de escucharlo en youtube (cuando suben el programa de closs), es un idiota !! Encima dice una boludes atras de la otra, creo que solo le gana Edul !!

1 me gusta

Deberiamos traer a uvita fernandez y al padre para usarlo como semental

2 Me gusta

Como se saldo lo de Pratto si Pratto salio 14m de dolares? Y encima por ganar la Libertadores hay que poner 1 palo mas creo. 15m contra 11.6m

Ademas ahora compramos a Quintero, y pagamos por un 25% mas de Borre (esto fue obligatorio)

Hay que hacerle otra como la que le hizo Mantelman.

[quote=“Ges, post:5100, topic:117993”]

Jamás vi un tipo tan idiota como Srur. No entiendo qué hizo para cubrir a River. Dudo que tenga el secundario completo
[/QUOTE]Lo peor de todo es q si el dice q viene alguien, automaticamente se cae. Por eso la dirigencia negocia en silencio [emoji13]

1 me gusta

Naa si llega a jugar como en el video de Planeta Gol me muero bien muerto. Igual lo importante es la regularidad y la aparición en momentos determinantes.

si es muy idiota, además no aporta nada nuevo. lo q dice a la tarde en Closs, son noticias q andan circulando durante el día en twitter. solo repite como un loro.
un conocido q trabaja hace 20 años de productor en Continental, me dijo q es un acomodado. lo pusieron de prepo.

Creo que también leí por ahí que si g*namos la superliga hay que darle aun más guita al San Pablo.

1 me gusta

?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Alguno que sea socio activo pidalo y subalo

---------- Post Merged on 18-01-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 17-01-2019 at 23:54 ----------

Imagino que el tipo haya querido decir que los resultados negativos serían mayores a los positivos. No creo que el pasivo haya sido mayor al activo del club por lo menos, desde la inauguración del Monumental en 1938. Tener un pasivo mayor a lo que vale ese estadio seria una locura total.

Claro, como dijo Hernan. Por ahi muchos no tienen en cuenta pero River en este mercado de pases tuvo que comprar a Quintero, un porcentaje mas de Borre y poner un palo mas por Pratto.

La inversion es de casi unos 9 palos por esos 3.

Robert Rojas ojala ande super bien porque nos salio muy barato para ser un tipo que viene jugando Copa Libertadors y asentado en un equipo competitivo como Guarani. Yo en los videos la verdad lo veo bastante parecido a Paulo Diaz, por el cual por la misma plata solo lo sacabamos a prestamo, el paragua ademas es mas joven, hay que ver.

La cagada que no estamos vendiendo nada, de los multicampeones no vendemos nunca un carajo, ni un peso ve el club por los Rojas, Barovero, Sanchez, Maidana, etc. A otros clubes fantasma le aparecen clubes de Usa, China o Arabia y le ponen de a 10 palos por tipos asi por mas edad que tengan.

Al menos tendriamos que haber logrado una buena venta por Montiel, un pibe que hace 2 años viene jugando en un buen nivel, es re contra pibe y nosotros lo reemplazabamos facil.

Ademas tambien que llevamos 1 año sin main sponsor que por mas linda que quede la camiseta significan unos 8, 9 palos al año ??

3 Me gusta

@VarskySports

#MercadoDePases Informa @waltersafarian que Matías Suárez viajaría mañana a Buenos Aires para cerrar su llegada a River.

Yo pienso exactamente lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

La mitad de eso aprox nos pagaban x sponsor.

Alguno ha visto partidos completos de Suárez en el último tiempo? Yo vi pocos minutos y algunos compactos nomás.

1 me gusta

Yo creo que lo que quiso decir es que tienen deficit operativo, cosa que viene siendo así desde hace muchos años.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de que después del de invierno nos armemos bien, salte un quilombo y quede bloqueado el mercado de pases en el paks con el exterior por dos o tres añitos. Una lastima que no va a pasar nunca en la vida.

1 me gusta

La posta va a estar a mitad de año

Rodo, además de jugadores libres, uruguayos o rotos, yo ahora te agregaría que busques jugadores jóvenes nacidos el 18 de enero.

4 Me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:5113, topic:117993”]

Alguno ha visto partidos completos de Suárez en el último tiempo? Yo vi pocos minutos y algunos compactos nomás
[/QUOTE]Yo sí, el tema es que un jugador como el en un equipo de Gallardo y rodeado de buenos jugadores puede jugar 10 veces más que lo que lo hacía en Belgrano.

2 Me gusta

Contra nosotros nunca jugo, al menos ni lo senti nombrar el cordobes este

Jugó,va estuvo en la cancha por Superliga en el 0/0 en el Monumental,no recuerdo alguna jugada de Suárez para rescatar,esa noche se destapó Rigamonti y atajo todo, largamente River mereció Ganar.

Hay que ver si hay vídeos,es sugestivo que lo hayan pedido San Lorenzo y Independiente, algo debe haber hecho bien…

2 Me gusta