En ese caso porque no negó a el colombiano Diaz también? a mi me parece que fue más humo de los periosidas que otra cosa, ojala que sea como vos decís y lo estén cerrando por lo bajo.
causa del edit: deficiencia mental
Aliendro podría irse a Colón por 1 millón el 50%. Está REGALADO y sería genial traerlo, aunque sea para ya tener al reemplazante de Palacios y que se vaya aclimatando.
Y si no es él, iría por Menossi para ese rol. Incluso se lo dejaría a Tigre este semestre para que intenten salvarse del descenso si hace falta.
Marcone? que mierda es un Marcone?
que me chupe la pija
para poner guita por un 5 la ponemos por uno que la pasa el trapo a todos los 5 que estan al alcance de los cochinos.
1 Palo Verde nomás por Aliendro? La devaluación llegó al norte o ellos son incluso más boludos que nosotros para vender…
Que mierda importa marcone. En caso de necesitar un 5 se busca a Krane que es 50 veces mejor
Te estas confundiendo con Musto
Te estás confundiendo con Musto.
me chupa un huevo Marcone, novedades de los refuerzos del Campeon?
Por Paulo Diaz faltan detalles como si es con opcion o obligacion de compra al final del prestamo y por Luis hicieron una contraoferta donde queda un poco mas del porcentaje de la ficha en manos de los colombianos , ahora solo falta esperar a ver que dicen los de Junior.
Serían titulares los Diaz? (en caso de llegar). No me imagino cómo sería el equipo
Le van a pedir 8.500.000 dólares a boca según los medios mexicanos, no le van a dar vía libre
Sumale que los mejinarcos son duros para negociar.
Porque el colombiano ya salió a hablar de la oferta de River.
A primera instancia no creo, aunque van a terminar siendo titulares.
El equipo hoy por hoy es:
Armani
Montiel__MQ____Pinola__Casco
Nacho__Enzo__Pala_
_Quintero
__Borré_____Pratto
(suponiendo que Ponzio y Maidana arrancan afuera)
Entre los equipos chicos siempre negocian po 1, 2 o 3 millones, al cambio cuando un grande va y pide un jugador, piden de 4 para arriba.
jhdjashdasjhdasjdhajsdhaj mala mia
River no va a traer a nadie.
Van a terminar jugando los pibes.
No hay guita.
Por el colombiano, mas plata no van a ofrecer.
Y por el chileno no hay nada
Como te robaron la ilusión pibe
:lol: