Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En ese caso porque no negó a el colombiano Diaz también? a mi me parece que fue más humo de los periosidas que otra cosa, ojala que sea como vos decís y lo estén cerrando por lo bajo.

2 Me gusta

causa del edit: deficiencia mental

Aliendro podría irse a Colón por 1 millón el 50%. Está REGALADO y sería genial traerlo, aunque sea para ya tener al reemplazante de Palacios y que se vaya aclimatando.

Y si no es él, iría por Menossi para ese rol. Incluso se lo dejaría a Tigre este semestre para que intenten salvarse del descenso si hace falta.

3 Me gusta

Marcone? que mierda es un Marcone?

que me chupe la pija

para poner guita por un 5 la ponemos por uno que la pasa el trapo a todos los 5 que estan al alcance de los cochinos.

3 Me gusta

1 Palo Verde nomás por Aliendro? La devaluación llegó al norte o ellos son incluso más boludos que nosotros para vender…

6 Me gusta

Que mierda importa marcone. En caso de necesitar un 5 se busca a Krane que es 50 veces mejor

9 Me gusta

Te estas confundiendo con Musto

9 Me gusta

Te estás confundiendo con Musto.

5 Me gusta

me chupa un huevo Marcone, novedades de los refuerzos del Campeon?

9 Me gusta

Por Paulo Diaz faltan detalles como si es con opcion o obligacion de compra al final del prestamo y por Luis hicieron una contraoferta donde queda un poco mas del porcentaje de la ficha en manos de los colombianos , ahora solo falta esperar a ver que dicen los de Junior.

2 Me gusta

Serían titulares los Diaz? (en caso de llegar). No me imagino cómo sería el equipo

Le van a pedir 8.500.000 dólares a boca según los medios mexicanos, no le van a dar vía libre

1 me gusta

Sumale que los mejinarcos son duros para negociar.

1 me gusta

Porque el colombiano ya salió a hablar de la oferta de River.

1 me gusta

A primera instancia no creo, aunque van a terminar siendo titulares.

El equipo hoy por hoy es:

Armani
Montiel__MQ____Pinola__Casco
Nacho__Enzo__Pala
_
_Quintero
__Borré_____Pratto

(suponiendo que Ponzio y Maidana arrancan afuera)

7 Me gusta

Entre los equipos chicos siempre negocian po 1, 2 o 3 millones, al cambio cuando un grande va y pide un jugador, piden de 4 para arriba.

1 me gusta

jhdjashdasjhdasjdhajsdhaj mala mia

2 Me gusta

River no va a traer a nadie.
Van a terminar jugando los pibes.
No hay guita.
Por el colombiano, mas plata no van a ofrecer.
Y por el chileno no hay nada

Como te robaron la ilusión pibe

31 Me gusta

:lol: