Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

La fruta es habitual, pero me extraña que ayer lo hayan dado por hecho a Paulo Díaz, con cifras y todo, y hoy salga a decir el viejo que no hay interés. Si se cayó por algún motivo el pase, o siguen negociando, no sería culpa de River. No creo que haya algo para esconder, o fue todo mentira desde un primer momento. Llegado el caso, ¿de dónde lo sacó el periodismo?

3 Me gusta

https://www.filo.news/deportes/La-respuesta-de-DOnofrio-ante-la-posible-compra-de-Lucas-Pratto–20171220-0005.html

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/mercado-pases/donofrio-expectativas-uno-no-viene-y-el-otro-muy-dificil-n1423798.html

Si el viejo dice que llueve, yo salgo en ojotas y bermuda

8 Me gusta

mira esos valores que se manejan en brasil increible el muñe como con un presupuesto mucho menor le compite de igual a igual a los tanques brasucas y al club lavador de guita del gobierno unico club en el mundo que vende jugadores por encima de sus clausulas de rescision

9 Me gusta

No entiendo cómo los brasileños gastan tanta Luca e igual son horribles en la copa (en la sudamericana también dan asco), cualquier medio pelo colombiano o equipo argentino del interior les pelea y les gana. Los números del fútbol no tienen sentido.

3 Me gusta

Para mí hay un porcentaje alto de tirar al pichón en el periodismo

5 Me gusta

No le dan bola a las competencias internacionales. El otro día leí que los ingresos por ganar la copa de Brasil eran superiores que los que les queda por ganar la Libertadores…

https://www.pasionfutbol.com/copa-libertadores/La-Copa-de-Brasil-tendra-mejores-premios-que-la-Copa-Libertadores-20180202-0010.html

la bosta compro a Marcone, ese es bueno de verdad.
siempre lo quise en River

Es increíble el nivel de humo que manejan los periosidas… asique por Paulo Diaz no había nada? que vendehumos hijos de puta son

No compro nada todavía, preguntó condiciones.

1 me gusta

yo leí que oferto 8.5 millones de dolares y está cerrado en un 90%

No es novato en esto. Como bien cita el amigo [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];, ya hay antecedentes de sus maniobras distractivas:

5 Me gusta

Oferto 6 y los mexicanos quieren 8 , pero si esta a punto de cerrarse , ademas el jugador quiere venir para estar cerca de la seleccion.

Creo que Cruzeiro tenía un 25% del pase nada más. Si pagar 15m por el 25 son unos enfermos

eso es sabido que es cierto, pero que quieren ganar quieren ganar, sino no hubiesen seguido llorando tanto las putitas de gremio

6 Me gusta

viste como son los periosidas… en fox dijeron que los dirigentes de cruz azul no estaban contentos y que podia complicase, bla bla, o sea todavía no está cerrado, pero si ponen esa guita puede ser que se haga.

1 me gusta

Lloran porque les metimos la garcha en el ogt sin lubricar.

3 Me gusta

Bostita va a poner lo que sea (total financia el FMI) si pierde a Nández y Pérez, que son la base de su equipo hasta ahora. Más conociendo a un DT como Alfaro, que se arma de atrás para adelante. De a poco noto que algunos van tirando comentarios sobre este lavado descomunal, como el gordo Farinella.
Nadie lo va a expresar en forma abierta porque se queda sin laburo y aparece al otro día en la causa de los cuadernos, pero es sabido y expone los valores de nuestra sociedad.

4 Me gusta

Chupame la japi Cristian

1 me gusta

Venir a jugar que no somos tan buenos :lol:
Tiene más trampas que cazador de monos el Rodo

5 Me gusta

Marcone es bueno pero viene de perder una final de local en México y una final con Lanús. Con ese perfil va a ir bien en boca.

12 Me gusta

Conociéndolo al Rodo, yo dudaría de que no haya nada encaminado, se sabe que él niega todo hasta que se concreta.

2 Me gusta