River no tiene que pensar tanto en una gran renovacion, los jugadores mas al limite desde lo fisico son Maidana y Ponzio, desde la edad podriamos agregar a Pinola pero fisicamente debe ser el mejor del plantel por lo que no pensaria en un recambio para el, aunque si traeria otro central como Lisandro Martinez para que se vaya adaptando al mundo River.
Para Maidana el reemplazo esta en el club y es Martinez Quarta, por Ponzio hay que ir a buscar a Kranevitter y hacerle un contrato bueno, que juegue toda su carrera en el club, es donde mejor va a rendir y hasta se va a ganar un lugar en la seleccion, se pone la camiseta y juega y te arregla un monton de problemas porque te banca el mediocampo solo.
Despues en cuanto a los jugadores que se irian o se podrian ir:
El Pity va a ser el reemplazo mas jodido. Habria que ir a buscar un primera linea como Lanzini, Lamela o algo de futuro como Lucas Rodriguez (Estudiantes) o ver si podes traer a Vargas de Velez por esa plata que te entra por Pity. Almiron o Barco me parecen mas imposibles, y el ultimo me parece que no va con la filosofia River.
Palacios yo creo que se va a quedar 6 meses mas, de todos modos me parece que River trayendo a Kranevitter no necesita tanto un jugador como Palacios, puede apostar a algo mas ofensivo, ademas no hay jugadores como el accesibles a River que sean tan completos, si lo venden bien iria fuerte por Vargas.
Si se va Borre creo que hay muchas alternativas, incluso se habla de una vuelta de Driussi o Falcao que ya seria un cambio de figuritas interesante. Tambien estaria bueno ver que onda con Alario que juega muy poco en Alemania o Chucky Ferreyra, Cvitanich, etc.
Por el que River tiene que hacer un esfuerzo es por Juanfer Quintero, se tiene que quedar todo el 2019 por lo menos, ser el 10 de River.
Seria interesante traer a Lisandro Martinez, para tener con Maidana, Pinola, Quarta y Lisandro Martinez 2 buenas duplas de centrales confiables.
Con eso te podes sacar de encima a Lollo. Por otro lado tambien habria que sacarse de encima a Mora que ya no sirve ni para un partido alternativo y traer un delantero por afuera como De la Vega o Iturbe, Bologna y Lux tmb los fletaria y traeria a alguna alternativa importante para el arco, el 1 de Millonarios me parece el mejor proyecto sudamericano en el arco, Wuilker Faríñez.
Para sumar al mediocampo un tipo como Yimmi Chara nos vendria barbaro que es de lo que no tenemos y un Pasquini para terminar de completar el plantel.
Incluso creo que nos podriamos dar el lujo de vender bien a Montiel si llega una oferta y ocupar el lateral derecho con Moreira y Mayada y traer una alternativa a Casco por izq.
Mora < De La Vega / Iturbe
Lollo < Lisandro Martinez
Pity < Lanzini / Lamela (Para un futuro Lucas Rodriguez de Estudiantes)
Borre < Falcao, Driussi, Ferreyra o Cvitanich
Bologna y Lux < Fariñez
Palacios < Kranevitter / Vargas
Montiel < Pasquini, Chara y algun 3 juvenil para que vaya fogeandose y pelearle el puesto a Casco, como se hizo con Sarachi.
Espero que tome nota Francescoli (?).
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
Me gustaba un monton Fede Fernandez en Estudiantes y en la seleccion de Sabella, debe ganar lindo pero podria ser un buen reemplazo a futuro de Maidana, yo confio en Martinez Quarta igual.
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Es hincha de River, tiene muchos problemas de lesion, repunto bastante su carrera en el ultimo tiempo, es un tipo con muchos aires de europeo, yo no lo veo aca