Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Acabo de ver en Fox Bost que Toluca de México tiró abajo el pase justificando en un comunicado por algo asi como “falta de conducta ética”

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Cerro Porteño quiere a Mora y a Moreira. Parece que se acordaron después de 54 años que lo que tenían que ganar era esta copa de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Siguen con eso. Juega en China y no tiene mucho rodaje

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Lucho funco y ahora que se fue salió campeón de la Sudamericana en Atl Paranaense siendo capitán. Para mi fue un error soltarlo pero bueno se paleó bien,

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Bologna es buen arquero. Yo no entiendo por qué Gallardo le da prioridad a jaboncito Lux

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Hay que tener en cuenta que es mucha guita traer jugadores prometedores en todos los puestos. Y en base a eso uo obviaría lo del arquero colombiano. River lo que necesita es pensar en como ordenar la dupla central siendo que Maidana y Pinola mas de un año o como mucho dos, no sigan, y bueno, un creativo y/o desequilibrante en el mediocampo ofensivo. Otro tema es el de Ponzio y su retiro pero y creo que con Termo Perez y el Zuco estamos bien aunque tanto hablen de Kranevitter que es una debilidad mia.