Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Los que quieren que el perro en muletas de Mascherano vuelva a River vieron los partidos en la selección o se siguen comiendo el humo periodístico?

11 Me gusta

Juega Ponzio que es 3 años más grande y que cuando tuvo que pelear mano a mano con un equipo europeo, nos comimos 3 e hizo agua.

3 Me gusta

Explicame cual es la relación Ponzio jugando contra el Barcelona vs Mascherano no pudiendo parar a los jugadores de Nigeria y encima jugando en China ahora.

9 Me gusta

Que tiene que ver? Es de lo mejor que tenemos en el equipo. Mascherano es un sida futbolisticamente y no sabemos como pondria rendir aca. No me digas que le sobra para esta liga porque pensamos eso de muchos como Tevez, Saviola, Cebolla Rodriguez, etc, y no es asi.

3 Me gusta

Hola hernan vos que estas mas metido con el tema, sabes algo de lo de quintero, si porto tiene una clausula para hacer lo que quiere o en el contrato esta estipulado la opcion de compra y por ende river puede hacer uso de esa opcion sin problemas o apuros?

si es por el nivel que tuvo Mascherano en el Mundial, podria jugar en River tranquilamente, tuv un nivel incluso superior al que todos creiamos.

6 Me gusta

La verdad a mi me gusta Mascherano… Pero este tipo tiene una mufa INMENSA además ya esta viejo. Seria al pedo pagar por alguien que no quiere estar en un fútbol con ritmo y que seguro va a venir a robar espera un año y se retira seguro

1 me gusta

No se si esto va aca pero vosta pago casi 8 millones de dolares por el muerto de izquierdoz… le cumplem el capricho al culo roto del melliso mejor mas falopa… que no se note como lavan guita en la vosta.

Puso garra pero jugó horrible. Aparte es LA cara de la derrota, es el jugador con más finales perdidas en la historia del fútbol moderno.

Antes que Mascherano voy a buscar a Kranevitter, prefiero al pibe de perfil bajo que no arma quilombos

4 Me gusta

25 títulos tiene Mascherano. Si hay algo que no es, es ser mufa. Dejen de decir tantas pelotudeces que se les va a atrofiar el cerebro.

5 Me gusta

Lo último que quisiera es que Mascherano traiga el aire derrotista de la selección a River

2 Me gusta

Con la venta de Saracchi deberia estar cubierta esa inversion. Estariamos igual que si no hubiesemos comprado a Pratto

Aunque ahora que lo pienso, para ese entonces el discurso ya era “vender para compra”. Viejo pedofilo de mierda

3 Me gusta

No estoy metido. Dudo muchisimo que una clausula tan pelotuda existiese.
Porto quiere negociar con River para que lo vendan ahora. Si quiere negociar es porque no hay clausula. Y mientras este vigente el contrato del prestamo, el unico que decide es River

3 Me gusta

Traigan un 3 y retengan a Quintero hasta diciembre, solo eso les pido.

4 Me gusta

El problema no son los 12 millones por Pratto, son los millones que gastamos con Larrondo, Lollo, Rossi, Borré, De la Cruz, Auzqui; millones que se gastaron en jugadores que no pueden ser ni suplentes en River.

Además a Pratto lo tendremos que haber comprado con la plata que entró por Alario y Driussi, sino qué pasó con todos esos millones.

7 Me gusta

Temo por la ida de Quintero

1 me gusta

River creo que tiene que esperar a diciembre a comprarlo, asi baja la espuma del mundial.

1 me gusta

Ni un poquito de humo hay jajaj

1 me gusta

[tweet]1013510730430246912[/tweet]

Siempre la misma mierda este D’Onofrio