Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

No le debe gustar a Gallardo, lo tienen por si dicen “bueno ya fue, trae a este”. Deben estar buscando otro nombre que convenza mas para mi

Le gusta Casco.

6 Me gusta

O están esperando a deshacerse de Casco antes de traer a alguien.

No aprenden más eh, otra pretemporada en pelotas…
Cuando mierda será el día que lleguemos a una pretemporada con todos los soldados que darán pelea en el semestre?? que asco la concha de su madre

3 Me gusta

Todo el mundo lo quiere comprar ahora?
Este Fassi narco de mierda esta filtrando todas esas pseudo noticias de mierda para joder a River.
Tremenda opereta

Ok gracias, me despejo un poco el humo. River no tiene que aceptar, no creo que sesn tsn boludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Los bostas van a concretar a izquierdoz y luego la venta de magallan, como corresponde, nosotros hacemos todo al reves vendemos y despues compramos, por lo menos empeza a negociar asi no te piden tanta plata por lo que entre de la venta, pero bueno.

1 me gusta

Pero bueno, así se empiezan perdiendo las cosas importantes…
Después nos lamentamos cuando nos queda solamente pelear la Copa Argentina.

1 me gusta

A este paso Asco va a ser el titular. Por ende vuelve a bajar el nivel la defensa (Pinola especialmente) y regalamos otra copa.

3 Me gusta

Estas imagenes hablan por si solas

[TWEET]1013559207688368128[/TWEET]

1 me gusta

El rojo con Benavidez y Hernandez va a tener un buen medio

el rival de Copa ya sumo 2 delanteros y nosotros seguimos en veremos con el agravante de haber perdido un titular

5 Me gusta

La imagen es muy pobre. Solo habla de altas. River puede vender al Pity y comprar a un don nadie que esa imagen va a ser mejor que esta que mostras. Más que todo lo digo por el caso de Racing (por ejemplo) que vendió bastante y en lo que va del mercado empeoró su equipo. Ojo, no justifico nada, para mi es nefasto que hayamos vendido a un jugador en el que prácticamente no tenías reemplazo (nadie quiere jugar con Casco, Olivera, N. Gallardo o Pinola de tres) sin tener casi abrochada una compra, o dos o tres planes (también casi cerrados) por si se complicaba la llegada del plan A. Ni hablar que a Saracchi tranquilamente lo podías haber vendido en 6 meses o 1 año que le ibas a sacar la misma plata y que el jugador no iba a verlo como algo muy complicado.

LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES, DONDE MIERDA ESTA EL 3 TITULAR?

2 Me gusta

Ellos perdieron a Lautaro que era medio equipo.

1 me gusta

No estoy diciendo que es malo ni mucho menos, tiene un gran potencial, pero no demostró mucho ni fue constante, lo subieron y lo bajaron varias veces, la ultima vez que lo subieron fue después de un amistoso en Chile que anduvo bien, el gol a Racing y no mucho mas.

A lo que iba con mi mensaje es que boca por ejemplo tiene un par de proyectos buenos y por ahi evalúa darlos a préstamo porque le da cero pelota a inferiores, como a Maroni por ejemplo aunque ahora hayan salido a decir que lo quieren mantener…

Por ejemplo por Reynoso creo que enviaron a préstamo a Messidoro y porcentajes de Cubas, Komar (que anduvo bien) y un tal Maciel…

A mi Palacios me parece que en el puesto de Palacios no hay mucho en River, mas ahora con la exclusión de Rojas, pero es ideal para que vaya a foguearse como titular en un equipo de primera, sobre todo Talleres que juega bien.

1 me gusta

Perdieron a Lautaro y trajeron 2 delanteros buenos. River tiene delanteros, le falta reemplazar al 3 y estamos.

3 Me gusta

Háganse la idea de que vamos a afrontar esta eliminatoria con Racing con Cascote de titular… y ya sabemos como va a terminar eso.

1 me gusta

No jodamos. A Cristaldo lo limpiaron de un Velez yendose a la B hace seis meses. Y Bou, si bien me parece buen delantero, no tenemos idea de como llega de Mexico.

3 Me gusta

estamos de acuerdo, perdieron un titular y lo reemplazaron. Ademas le trajeron una alternativa.

Nosotros perdimos al 3 y evaluamos jugar con el hijo del tecnico. Dejame de joder.

1 me gusta

Típico del buen Napoleón