Es buenísimo Alemán pero esta medio grande, decí que si vendemos a Rojas nos quedamos sin volante zurdo, por eso nos vendría bien, sino tendríamos superpoblación
A ver si me hago entender con lo que quise decir. No digo que Saracchi va a pedir que lo vendan, pero al pibe lo vienen a buscar por esa guita (seguramente con un gran contrato) de un equipo con buen poder económico en la Bundesliga, y no sería raro que diga “che, es buena oferta, deberían aceptarla. Cierra por todos lados”.
Es más lógico que piense así, a que tenga un apego afectivo con River y rechace cualquier oferta para quedarse a jugar la copa Libertadores. No estamos hablando de un jugador que hace mucho tiempo que está y tiene un vínculo fuerte con el club, si viene una oferta muy buena, se va a la mierda.
Si la dirigencia no aceptaba esta oferta, Saracchi no lo iba a tomar a la ligera y seguramente se venía aumento de contrato y cláusula (más dinero para gastar en River).
Imposible rechazar una oferta de 15 palos verdes de la liga Alemana por un lateral del fútbol Argentino, y eso lo sabe Saracchi y River. Cierra por todos lados.
Es que esta bien porque si saben que buscas un lateral te suben el precio al triple, el tal Vegas valia 2 palos primero y al otro dia ya decian 5.
Es en serio que alguien se quiere llevar a Nacho Fernandez por 15 palos??? Le hago un descuento y que se lo lleven por 12.
Hago un descuento y que se lo lleven por 6 palos neto
TNT Sports LA
Cuenta verificada
@TNTSportsLA
2 hHace 2 horas
#TNTSports | @maxigrillo y la actualidad de #River: “Hay un grupo empresario mexicano que quiere comprar a Nacho Fernández. Su cláusula de salida 15 millones de euros. Algo podría pasar en estos días”.
Si nos sacamos de encima a Nacho Fernandez por 15 palos sería un golazo
Traeme al Piri Donofrio!! Traeme al piri
Ahora lo quiere todo el mundo a este escualido?
Me parece una opereta del representante para encajarlo en cualquier lado
El problema es que dudo que GELP te entregue dos jugadores sin pedirle plata, ellos necesitan a Casco pero mucho más necesitan la guita. Podría ser plata + Casco por ambos, ponele.
En el programa de Closs tiraron que un equipo ruso podría ofrecer cerca de 10 palos por Quintero. No quedó claro como sería la operación, si es dicisión del porto o de river. Atención.
Con solo sacarnos a nacho fernandez de encima ya es un golazo, piensen que van a ir a buscar reemplazante si pasa…
Igual a lo sumo van hacer una oferta, no creo que los mexicanos piensen en pagar la clausula.
La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
2 hHace 2 horas
¡Atención! Celta de Vigo quiere a Nacho Fernández. De todas formas, es difícil que se vaya de #River: http://bit.ly/buscan-a-nacho
Por que es difícil? Bien que a los buenos los largamos rápido. Es ridiculo
No estoy de acuerdo con la forma en que se defenestra a Nacho Fernandez en el foro, yo le veo cualidades importantes, y al igual que pasaba en algún momento con Rojas, me parece que cuando Nacho juega bien, River juega mucho mejor. Eso sin contar que por ejemplo contra boca en la Superfinal fué una de las figuras, al igual que en varios partidos importantes. No digo que sea el crack, digo que transporta bien, rompe lineas, y cuando está lucido es buen pasador. Cayó bastante con la llegada de Enzo Perez, y el cambio de funciones que le pidieron, pero tampoco para decir regalenlo, no sirve… Me parece que par muchos es el chivo expiatorio que siempre parece que tiene que tener el foro, y todas las culpas del mal juego parece que recaen en el. Lo he visto jugar mucho mejor y mas determinantemente que Enzo Perez por ejemplo (aunque tambien espero mucho mas de él)
Esto dice la nota:
Celta de Vigo está interesado en contratar al volante del Más Grande, cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y puede aumentar si la oferta llega sobre el final del libro de pases. Todos los detalles, acá.
Arrancó un nuevo período de fichajes y el mismo es realmente extenso. Es que la Copa del Mundo está de por medio y serán casi dos meses en los que los equipos no tendrán actividad oficial. Así es el caso de River, que aún no comenzó a realizar la pretemporada y ya tiene más de un jugador en la mira de diferentes equipos.
Uno de ellos es Nacho Fernández. El volante del Más Grande es seguido de cerca por Celta de Vigo, club español que milita en la primera división. Claro que la idea del futbolista surgido en Gimnasia de La Plata es emigrar al viejo continente, pero la situación para que se vaya es un tanto compleja.
Con una cláusula de 15 millones de euros (que se extiende a 20 en los últimos diez días del libro de pases), es difícil que el ahora plantel comandado por Antonio Mohamed pueda pagar el monto que el club de Núñez pide por Nacho. ¿Qué pasará?
Su semestre post Supercopa es indefendible. Y eso que en lo posible trato de ver lo positivo de cada jugador. No lo veo como un chivo expiatorio, acá se cuestiona a cualquiera que juegue mal o no rinda a la altura de lo que se espera. Llámese Enzo Pérez, llámese Pratto, Mora, a todos se les marca los defectos. Ninguno se salva. Sin ir más lejos, el semestre pasado había mucha gente cuestionando a Maidana (no he visto que lo puteen).
Quien carajo es Nacho Fernandez dentro del ciclo de Gallardo en River?
Pero la puta que me pario.
Un tipo que esta hace 2 años y que en 100 partidos si habra jugado bien 10 estoy exagerando
Igual para mi por de 7 para arriba se va.