Mas claro no puede ser, es nefasto casco viejo, traigan al 3 de flandria que por lo menos pone mas huevos que el cara de albañil
12.5 palos Euros por Saracchi, son unos casi 15 millones de dólares, de los cuales le quedan LIMPIOS 10 millones de dólares a River (ya descontados los impuestos y la parte de Danubio). Como institución Argentina necesitada de dinero, como haces para rechazar una oferta así? Imposible, no solo por parte del club, si no también el jugador, que debe decir “che, nadie va a pagar más que esto por mi, dejame ir a Europa”. No se puede rechazar.
Yo tampoco quiero que lo vendan, por que estos son capaces de no traer a nadie para que juegue el mufa momia de Casc*. Pero entiendo la venta, me parece lógica por la cantidad de guita que ponen los Alemanes por un lateral del fútbol Argentino, insólito.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Son 12.5 palos Euros, o sea casi 15 millones de dólares brutos. Una locura…
Que empiece YA el Mundial.
River siempre te hace mala sangre en los mercados de pases.
Yo creo que Casco también se va de una u otra manera, y que el puesto de 3 queda entre Mayada y el que venga.
Esto es la posta, y si lo haces de cuando estaba en Newells y en Gimnasia, con partidos de copa y clásicos seguro sigue la misma tendencia
Lo mismo que dije el anio pasado antes de jugar contra lanas que se nos abrió el mercado en ese momento, traigan dos tipos abajo, se me van a cagar de la risa, pero scarachi no esta y maidana tampoco , tráiganme dos refuerzos de jerarquía ahi, tienen 2 meses parar buscar y la guita sobra, y quiero otro en el medio ,este enzo perez y nacho fernandez son dos pelotudos , juegan cuando quieren ,necesito un tipo que se gane el puesto y muestre jerarquía, que estos dos boludo le peleen.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Vagioni mas fuerte que nunca ,VANGIONI O MUERTE.
No van a traer ni a Vangioni ni a Sánchez, son unos orgullosos de mierda los dirigentes, olvidense
Nunguna chance de que casco sea el titular, gallardo no es boludo y sabe lo peligroso que seria eso… Sino no hubieran ido a buscarlo jamás a saracchi
Gallardo demostró por demás que si por ej tiene q poner a Casco porque se fue Saracchi, lo va a hacer, y le va a dar toda la manija que deba para q se sienta Roberto Carlos. El muñe no se fija en lo q opinamos nosotros… lo bien q hace, no?
Así que no les extrañe q sea Casco el titular de acá en más, o Mayada, si no viene alguno que él quiera, bien puntual. No van a traer a cualquiera
Muchachos para que se vaya casco debe haber algun equipo corajudo que se lo quiera llevar, y que él tenga la intencion de irse.
Mal mal mal mal, casco no!
No duró nada Sarachi, se dan cuenta? Nada!!! Increíble lo fáciles que somos
Lo del jugador se quiere ir es pura imaginacion tuya. Llego hace 8 meses Saracchi. Tiene 20 años nada mas. Y el Leipzig es un equipo chico, en donde ademas es altamente probable que sea suplente. No digo que la rechaze, pero no creo que haya tenido ningun apuro en irse. Si rechazabamos la oferta no pasaba nada.
hay que traer un 3, un central, un 8 y un volante creativo (2 en caso de que vendan al pity martinez)
Si el jugador no se quiere ir, directamente no se va y le dice al representante “Voy a esperar un poco, porque recién llegué a River”. Pero viene un equipo Alemán que lo compra por 15 millones de dólares y siendo un pibe de 20 años que hace unos meses estaba jugando en Danubio, lamentablemente le va a importar un carajo River. Obviamente hay que sumar a la manija que le debe dar el representante y familiares para que se vaya a Europa.
Esto fue de común acuerdo, Saracchi vió una oportunidad y se fue al carajo, no tiene (ni debería tener) ningún tipo de apego a River. El Leipzig es un equipo nuevo, pero con un poderío económico tremendo.
Que hijo de remil puta, nos toman el pelo a todos.
Y asi estamos los sudamericanos, el mercado funciona asi si nosotros nos ponemos firmes esperando mas te pueden aumentar la oferta o no, ahora si vos pensas que lo primero que te ofrecen es el techo y hasta ahi va a llegar tu comprador, y es obvio que nunca te van a ofrecer mas, sino porque a los brasileros le ofrecen mas? Si vinieron a ofrecer eso es porque saben qie vale mas sino hubieran ofrecido menos. En fin nos esta viendo la cara los alemanes, es un titular que ya conoce el equipo por eso para mi hace una mala venta a pesar de que ganamos 10 veces mas de lo que compramos, pero hay qie analizar otos factores la venta tiene que ser por mas de lo que salga el reemplazante, y va ser dificil conseguir eso, 15 palos tampoco es una locura mas si boca vendio por 10 a magallan que es marcador central.
Estas mezclando las cosas.
Vos dijiste que Sarachi pide irse, cosa que no es verdad
Yo nunca dije que no se quiere ir. Es mas literalmente dije que no la rechaza.
Pero aceptar irse y pedir irse son dos cosas completamente diferentes.
Si River rechaza la oferta no pasa nada. Sarachi no tenia ningun apuro en irse
[quote=“Millo99, post:473, topic:117357”]
Quizas es muy futbol manager lo que voy a decir pero, y darlo por arias y aleman?
Osea nos sacamos a un jugador que no vamos a poder nunca recuperar la inversion que hicimos, traemos un jugador que creo que la mayoria del foro considera bueno, un buen proyecto de arquero (dado que bologna no le renuevan y que lux fue horrible en su vuelta mas la hipotetica venta de armani post mundial, en ese caso igual hay que buscar otro arquero de jerarquia igual
[/QUOTE]No sé, para mí Alemán en River viene y la rompe, pasa que es de esos jugadores sin marketing
Jamás le den importancia a las declaraciones de D’Onofrio y Francescoli, el semestre pasado dijieron que no buscaban a nadie para el arco.
Le mienten descaradamente a los medios.