Angileri viene de GC y usa la 21 no se que mas le falta, que venga la puta madre
Racing esta sumando refuerzos porque se fue Lautaro que era “medio equipo”
y ademas es un lavadero como Bostita
:roll:
Si viene Angilieri me lo tatuo en un cachete del orto.
Ahrreh estaba re durango el tipo
Nandez acaba de jugar un Mundial bastante bueno, ni en pedo lo largan, y menos a River.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Otro equipo que anda lavando guita a lo loco, igual Racing no me saca el suenio. Estos trajeron millones de jugadores, pero ni se conocen entre ellos.
Ya salio la tapa del PES con una figura de River en el
cuanto facturara Boqueeta por haber pegado tapa en el PES?
Me van a decir gata flora, pero a Angileri había que traerlo antes, ahora con Racing va a jugar Casco y nos puede cagar la vida ya con solo estar en el partido de ida.
Angeleri pensé que se habia retirado… para que quieren al viejo ese.
Tiene 24 años…
Angeleri != Angileri
Perdón jaja no te enojes. No tenía ni puta idea quien es Angileri…recién me entero que existe.
Suponiendo que lo traigan, va a jugar Casco igual contra racing lamentablemente. No lo veo a Gallardo poniendo de titular a un tipo nuevo sin practica y sin pretemporada con el plantel.
La ida Casco asegurado para mi también, a no ser que ocurra un milagro
Venta de un titular en diez millones, ningún refuerzo y fideicomiso. Donofrio sale a decir que River es Disney…
¿Qué mierda está haciendo el viejo con el club?
Que no compren no significa que estemos mal. El fideicomiso tampoco, porque River de los 20 que recauda de ahí paga 15.
Dejen de suponer pelotudeces
Cortese acaba de decir que no aceleramos porque es muy caro angileri (por supuesto que no dijo cuanto) y que esperan que godoy curz baje pretensiones
No van a traer a mas nadie, dejen de consumir humo
Lpm
3
SportsCenter
@SC_ESPN
River se baja de la intención de contratar al lateral Fabrizio Angileri, ya que Godoy Cruz pide 5 millones de dólares por el pase.