@juancortese
Siguiendo Siguiendo a @juancortese
Más
Desde Mendoza vuelve a sonar el apellido Angileri para River…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
Siguiendo Siguiendo a @GermanBalcarce
Más river rescindió de común acuerdo el contrato de Nicolás Bertolo. El volante tuvo que resarcir al club, aunque la cifra fue muy inferior a los 33.900.000 pesos que tenía que poner Banfield como opción de compra por el 100% del pase.
Cualquier 3 es menos mufa que Casco que debuto en River con Eclipse Total en su carta natal, eso lo condena y nos condena al fracaso
Ojala venga uno que sea muy bueno en la marca porque eso es lo fundamental que necesitamos, pero en este momento a unos dias que cierre el libro de pases te acepto hasta el 3 de Central Norte
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Yo no lo tengo visto tampoco, pero arrancó jugando de volante por la izquierda como Saracchi y Vangioni (y usa la 21 como el Piri) y viene de Godoy Cruz así que nada puede salir mal.
Acá hay un video donde parece la reencarnación de Sorin:
Mira me acuerdo un video de Mercado que habían puesto cuando iba a venir a River, eran como 15 minutos y de 50 centros que tenía el video, 45 iban a cualquier lado :lol:… Con esto quiero decir que a los jugadores se los juzga viendolos en vivo y directo.
Una estatua de godoy cruz tendrian que hacer los bosteros en su cajita de zapatos de cancha y agradecerles que fueron para atrás contra banfield y no les robaron el campeonato