Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Yo no soy termo en eso, valoro si son grandes equipos por más que jueguen para la caca, pero en este caso ganan el torneo este asqueroso porque hay 10 equipos de más y no jugaron copas, ni siquiera copa Argentina y tienen 40 jugadores. Si el torneo fuese como corresponde jugando todos los clásicos, sería distinto. Y además lo de los arbitrajes fue escandaloso, son el caballo del comisario.

Lo mejor es que el azar nos ayude y se termine rompiendo Chasco, que pongan un caballete por el muerto ese ya seria un progreso

3 Me gusta

Ni Benítez ni Espinoza eran suplentes, eran jugadores del 3er equipo. Reemplazaron suplentes por otros suplentes. Y ahora los suplentes pasan a ser 2dos suplentes y los Benitez, Espinoza pasarian a Reserva…

En nada mejoraron el equipo, trajeron jugadores titulares para ser suplentes. El 11 titular sigue siendo la misma mierda

Visto y considerando que no va a venir nadie imagino que en Diciembre van a apostar nuevamente fuerte en reforzar al equipo. Si logramos clasificarnos a la Libertadores 2019 van a tener que salir corriendo a comprar un lateral izquierdo, un segundo marcador central ZURDO, un volante central (dudo mucho que Ponzio aguante mucho mas) y algún delantero pesado.

El 3 es un puesto sensible. No abundan jugadores en esa posición y a mitad de temporada imagino va a ser mucho mas complicado.

El 6 no debería ser otro que Kannemann. Siempre me gustó el ex CASLA. Tiene todo para jugar en la selección.

Para el volante central ya deberían ir llamándolo a Kranevitter. Que se fume 6 meses mas en Rusia y a fin de año pegue la vuelta con la mente puesta en la copa américa del año que viene. No tengo dudas que jugando acá es una fija en Brasil 2019.

Arriba está complicado. Driussi tengo entendido quiere volver pero los rusos no lo van a largar barato. Scocco y Pratto están grandes y no tenemos jóvenes con proyección en esa posición. Esperemos que Enzo se despierte de la eterna siesta porque sino la vamos a pasar como el orto.

estas haciendo un analisis de apreciacion acerca de un hecho real, todos los torneos ganados valen lo mismo. Cuando nosotros ganabamos Campeonatos creo que nadie en su sano juicio andaba cuestionando el nivel de los rivales y mucho menos con que plantel se ganaban los mismos. El Campeon es Campeon, punto.

amo a River y odio todo lo que venga de aquel lado, pero cuando tengo que opinar de ciertas cosas trato de apelar a la coherencia. No discutamos cosas que son indiscutibles.

1 me gusta

Un 3 si o si , no se sabe como le va a ir a casco este tiempo, por lo que aparenta sigue igual que antes , pero vaya a saber uno… Capaz la rompe y descoce toda, la gente que lo odiaba lo Ama en un futuro ojala así sea y gallardo acierte si es que de enserio quiere dejar a Casco de 3 titular, o capaz le pasa algo y nace mayada de 3, yo creo que si es así, a no ser que rompan mucho las pelotas no van a traer un 3, van a dejar a Mayada titular 3 y Casco suplente. Igual tendrían que ir buscando un nuevo 3 por que Casco ya esta viejo , si piensan en un Mayada de 3 ya le falta poco para los 30, Saracchi era lo ideal a futuro , teníamos ese puesto cubierto para rato, pero ya sabemos como termino, se fue al carajo

Con los 9 también hay que ir buscando Scocco ya esta viejo y así como la rompe toda y hace 3 goles por partidos puede decaer, Pratto también unos años menos que Scocco, pero no creo que el físico le de para muchos años mas y no tenemos mucho recambio Mora ya esta viejo y no esta bien. Borre bueno que podemos decir de Borre, no cumplió las expectativas y aunque la rompa toda, a futuro lo van a vender supuestamente

Un 5 también tendrían que salir a buscar, el capitán ya esta viejo y hay que ver cuanto dura, para mi ya esta gastando sus últimos cartuchos y Zuculini se fue acoplando al equipo, hay que ver como le va en esta parte del año, si le da o no de enserio para reemplazarlo a Ponzio o no, si no el próximo mercado de pases van a tener que salir a buscar un 5 (unas ganas de que vuelva Krane)

1 me gusta

cuando de un pase para adelante te cuento

2 Me gusta

Kannemann o quien te dice tal vez Ramiro si se avivan estos pelotudos que tenemos de dirigentes

2 Me gusta

cuando yo puse en el tema de musto que habia que traerlo igual, mas alla de ese invento de doping que le hicieron, me salto uno que para que, ya tenemos muchos jugadores y toda la boludez esa, justamente para eso lo traeria, para prevenir que a ponzio no le queda mucha mas cuerda, para que se aclimate a river como lo esta haciendo zuculini y no salir corriendo cuando se retire ponzio a buscar un 5 desesperadamente que ya sabemos como termina, pero alguno la palabra prevision se la llevo a marzo

2 Me gusta

Ya se aseguraron a Zucculini y esta apalabrado (aunque muchos no quieran) a Mascherano

2 Me gusta

Ramiro acaba de pasar al Villarreal. Descartado.

Kaneman seria ideal, huevo y sobriedad.

a Masche, mas alla de alguna bronca, hoy dia y en este contexto donde no se gasta un morlaco, te lo agarro sin dudar.

4 Me gusta

Si pero ellos compraron pensando en jugar con un buen equipo los tres torneos, tienen dos equipos titulares completos y nosotros contra Dalmine sacamos a Socco y Pratto y ya dabamos asco, si avanzamos en copa a la larga en el torneo tenes que hacer un mix y en eso boca supera a todo el futbol argentino, ojo esto independientemente de como despues les vaya, por ahi tenes el Real Madrid y el Barcelona juntos y perdes los partidos igual pero eso si redujeron las chances de que eso pase.

3 Me gusta

Uno entra acá esperando que haya alguna novedad de algún 3 del federal o la metropolitana pero nada, antes que Casco cualquier cosa.
Que triste y como juegan con fuego

Entro a leer aca y veo que uno pone ya tienen apalabrado a Mierdarano, me quiero rebanar la chota en julianas, es deprimente la verdad entrar en este TH

2 Me gusta

Lo de Mascherano sería para diciembre no ? fuente ?

Lo de tener planteles muy largos, hay q ver bien cuán positivo y efectivo más que nada es en la realidad.

Me refiero a que todos, pero TODOS los equipos tienen sus titulares y los otros son suplentes. La diferencia entre un buen equipo, que ande aceitado y rindiendo, es que esos 11 andan bien como tal, individual y colectivamente. Y si tenés un buen DT y unos buenos suplentes, es lograr que otros 4 o 5 jugadores suplentes al entrar al equipo titular, rindan más o menos, sin resentir la estructura y funcionamiento del equipo. Eso en Argentina es muy difícil de conseguir, por más plantel largo que tengas.
En Europa si se fijan en los planteles de Real Madrid tienen un 11 de lujo, y 4 o 5 jugadores más, después son claros suplentes o chicos del B. Pero esos 5 les rinden a pleno y no resiente tanto el funcionamiento del equipo, pq el resto del equipo es el titular, casi no rotan por completo como hacemos acá, que sacamos a 11 titulares para q descansen para la semifinal de Copa, descuidando así el torneo local. Allá eso no lo hacen nunca. Primero por preparación, segundo pq los viajes son cortos, y tercero pq los sponsors la ponen pero no quieren ver mierdas, quieren a los mejores siempre.

Entonces tener planteles tan largos acá, si no tenés un buen DT q gestione a los suplentes, que los tenga motivados, no sé realmente a la larga cuanta ventaja es. O si no termina siendo una desventaja pq no juegan nunca, se ven relegados y siempre los quilombos en los planteles se arman con los suplentes cuando el equipo pierde. Siempre. A más nombre (del/los suplentes) más quilombo.

Todo esto en Boca se nota y mucho. No tanto en River, por perfil de jugadores (ver declaraciones de Larrondo o Rossi, y por contrario muchos ex Boca declarando contra los Melli), pero más que nada, por la buena gestión del DT que tengas y cómo el tipo sabe/puede manejarlos.

Es decir acá si el equipo anda bien hay 11 titulares. Si el dt es bueno, logra q 4 o 5 suplentes anden bien, rindan cuando les toca. El resto por más nombre q tengas, van al sarcófago. Cuando los ponen a jugar apestan, pq vienen de estar en colgados en el freezer. Ya pasó con tantos ex Boca como Zuqui, Melli, Bou, Sebastian Pérez, etc etc… En River obvio también hay casos así.

Repito, no sé cuan útil es tener un plantel muy poblado, si no tenés un buen gestor como DT del equipo.

1 me gusta

Para mi esta bien el equipo, borre termino cumpliendo y mora sabemos lo que puede dar, si algo tiene razon donofrio es que tenemos 2 jugadores por puesto (yo digo que en algunos nos falta algo de recambio y otro que no tenemos ni titular) para poder pelear todos los frentes.

1 me gusta

capaz es la misma fuente que decia que Vangioni rescindia y venia al trote :lol:

1 me gusta

Igual para mi river tiene recambio sino esta scocco tenemos a borre o mora, y asi en varios puestos yo creo que River tiene esas piezas de recambio como para no resentirse su funcionamiento.