todos esos que nombraste a Excepcion de Pisculich (que encima vino Libre ) vinieron con otra dirigencia (Nefasta dirigencia de DAP,pero en materia de Refuerzos le pasan el trapo a los inoperantes actuales),ahora entendes por que digo lo que digo?
Es cualquier cosa lo q dijo sensei. Cero argumento
Fabra todo roto? vuelve en unos meses, ni que fuera Larrondo. Con el colombiano recuperado va a comer banco Olaza. Y si es una maniobra para darlo a prestamo a un competidor directo, la gente de Talleres es estúpida o tienen una tramoya rara.
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Estos trajeron también a Alario, Mayada, Moreira, Martinez, Saracchi, Quintero, Scocco, Enzo, Pinola, Pratto… no me parecen malos jugadores. Habrán tenido un 50 por ciento de efectividad.
Por que cualquier cosa? lo que pasa es que aca,y el argentino en general,no puede hacer una critica constructiva,o sos alabador o contra,no darse cuenta de que la forma que tiene esta diregencia para negociar y reforzar el equipo es Nefaste es de alguien Necio,o “Mamadera”
1ro: lo de Piscu te puse que vino libre
2do: el tema en discucion no era quien trajo tales jugadores, el tema era el de no negociar con otros clubes argentinos
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
No capo, no es asi. No es estar a favor o en contra, y mucho menos fue una critica constructiva. Por ahi te expresaste mal, tu mensaje fue este
"River tendria que empezar a comprar jugadores en el exterior,no solo extranjeros,sino argentinos por el mundo por el tema cupo,dejar de comprar a piojos resucitados del futbol local,se manda una oferta,si no la aceptan se manda una segunda,y es todo,si no la quieren tachado del cuaderno PARA SIEMPRE,cuantos jugadores nos han forreado y despues cuando fracasen en club vuelven de rodillas y nosotros como boludo los aceptamos? igual con estos inutiles de la diregencia es imposible,no traen a un mugroso de un club de Ascenso y yo pido que traigan del exterior… "
En ningun momento hablaste de esta dirigencia tampoco.
Lo de talleres es increible, nosotros le vendemos y ellos le venden solo a la bosta. Hay algo turbio entre la bosta y talleres, pero nosotros no tenemos que venderles más, solo hay que darselos a belgrano adrede.
Banfield y Central son iguales. A nosotros nos meten mil trabas pero a ellos le venden por el pancho y la coca hasta sus figuras
El problema es que nosotros siempre somos los boludos. Si Talleres quería al pibe Medina por lo menos lo hubiesen hecho entrar en la negociación por Olaza, por lo menos. Lo regalaron en 1 palo no se si pensando (cosa que nunca hizo bien esta dirigencia) que después iban a tener una pequeña consideración a futuro por Olaza…
sensei te repondo a esto que pusiste vos.
por favor léelo nuevamente; creo que vos mismo te darás cuenta q es impracticable lo q proponés, sea con esta o con cualquier otra dirigencia. te cerrás a un círculo de muy pocos jugadores. por lo general, que argentino puede llegar a venir a River? uno q juega en Bolivia, o Eslovenia o Guinea Bisau. de ahí te vienen nadando. pero estamos hablando de River. y necesitamos jugadores de 1er nivel. donde conseguirlos? en Europa. como los traes? o están rotos y fracasados o viejos, o como se hizo con EnzoPé que se invirtió mucho, él resignó mucho. lo mismo Pratto.
y con extranjeros hoy el mundo del fútbol está super globalizado y no es fácil así nomás ver antes a un uruguayo (por ej) joven, antes q se lo lleven de Europa, ya q ellos tienen gente en todo el mundo mirando jugadores. Sarachi fue una perrita que salió espectacular.
y lo de Quintero, si bien tenía su recorrido en Europa medio baldosero… River (no se quien habrá sido el genio q acercó el nombre) pegó un pleno fenomenal. sale € 3.750.000 , ponela USD 4 palos!!! es insólito. Pensar que Boca está comprando al muerto ese de Lanús en USD 5 palos y le entrega al arquero suplente (no recuerdo el nombre) pero q debe valer USD 1,5 ? Bueno está pagando por Andrada USD 6,5 palos mínimo. una locura total
No sé si van a ganar la Copa o no, el tema es que mejoraron mucho el recambio flojo que tenían pensando en el tricampeonato. Villa y Zárate por Benítez y Espinoza, por ejemplo.
El único refuerzo que puede hacer la diferencia es zárate, los demás están todos en veremos… .y tampoco es fácil entrar a jugar de la nada la copa libertadores… veremos, pero a mi personalmente no me genera ningún tipo de envidia el superplantel mega campeón de boca que perdió con River el partido más importante de los últimos tiempos.
Quintero es una compra genial. Es la oportunidad perfecta, un jugador talentoso que está devaluado porque en Europa no anduvo o no se adaptó o está en un mal momento. Como Enzo Pérez por ejemplo. Boca tiene muchas de esas también.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Por eso digo, la Copa no la tienen garantizada ni mucho menos, pero ya vieron cómo bajaron su rendimiento cuando jugaron dos competencias a la vez este semestre y mejoraron eso.
El tema es que es más fácil negociar cuando tenes la caja y la palanca del Estado, osea sacaron guita hasta del Anses
Igual, voy a que no es lo mismo buscar a un jugador que está en su mejor momento y por lo tanto es más caro (caso Olaza) a buscar a uno que está en mal momento y es barato (caso Quintero), más allá de Boca o River.
Si, ya lo sé, yo no discutía eso igual, a lo que voy aes que no veo que boca tenga todos los números para ganarla más allá de los múltiples favores y manijas que tienen… en definitiva se termina dirimiendo todo por el resultado adentro de la cancha.
Y Boca junta muchas estrellitas arriba, pero defensivamente le crean muchos problemas desde hace rato… para ganarle a Godoy Cruz en el torneo local les alcanza, pero no para ganarle al Corinthians, por ejemplo…
Aún así yo hubiera traido un tres y un mediocampista tipo pol fernandez para temrinar de reforzar nuestro plantel, pero siento que no tengo nada que envidiarles
Muchachos, pueden comprar a Ronaldo, Messi, Hazzard. Pero mientras sigan en el plantel, Pablita Pérez, el simio al que le dicen el jugador del pueblo y los Dt sean las mellizas lloronas y el mafioso siga de presidente, ya sabemos como termina todo. Así que tranqui.
bueno, no se que seria el significado de exito para vos, pero dos Campeonatos al hilo y el desafio de ser Tricampeon por primera vez en su historia no esta nada mal.
Che y si movemos un hashtag pidiendo un 3 para River? Arrobando periodistas, dirigentes, hinchas famosos, etc. No digo que a partir de eso vamos a lograr algo grande, pero minimamente que llegue a oidos de alguien que el hincha no está conforme con Casco
Nada de nada, que mal
Ademas de Palacios, al pibe Ferreyra le tengo fe, jugo poquitisimo pero se le nota calidad y tecnica.
A este plantel le falta un buen 3 nada mas. Yo re pondria a Mayada.