Difícil que haya un periodista más bobito que Srur… que se hace el misterioso??? Da la información, estúpido!
OJALA SEA POR EL 3, POR FAVOR
[TWEET]1019643989216161792[/TWEET]
[TWEET]1019644452988706817[/TWEET]
es decir que si Olaza va a Bocaca nosotros indirectamente le hicimos el juego a los chanchos. Fenomeno.
me re CAGO en los PELOTUDOS que comentan en solo info.
La bronca que me va dar si veo a Medina jugando de 3 en Talleres…
Cuándo cierra el mercado?
Bueno viejo, a buena hora lo de Gallardo.
Si no activa el vamos a jugar la Copa con Fiasco
Creo que el 8 de agosto y después tenes 1 semana mas para negociar pero solo con jugadores libres.
Acabo de caer, puede ser que el Pity se vaya y si esta reunion es real, le este pidiendo el reemplazo…lpm
Dicen que lo vieron mal a Casco y se decidieron en traer un 3. Nada que ver con el Pitorra. Bien loco bien
Casi un mes de pretemporada para llegar a la OBVIA conclusión de que Casco no anda? En serio? Parece una tomada de pelo.
es la misma gente que debe trabajar en el marketing de River, un desastre.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:2390, topic:117357”]
Dicen que lo vieron mal a Casco y se decidieron en traer un 3. Nada que ver con el Pitorra. Bien loco bie
[/QUOTE]De donde salió esa data?
[quote=“Rizzaco, post:2393, topic:117357”]
De donde salió esa data
[/QUOTE]https://twitter.com/InfoMillo/status/1019639796740829186?s=19
[quote=“gclc, post:2377, topic:117357”]
Sebastián Srur
@Sebasrur
10 minHace 10 minutos
Cuando parece que todo está en calma, el mar arremete con más fuerza… Atento
[/QUOTE]Que tipo forro por dios.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:2394, topic:117357”]
[/QUOTE]En los mdp somos más vírgenes que gimnasia
pero eso fue hace 2 años ya :lol:
FabiánDeRamos
@FabianDeRamos
6 minHace 6 minutos
Tema lateral izquierdo. Sigan el hilo.
Cuando River incorporó a Saracchi, también tenía en el la mira a Olaza y a Mathias Olivera. Este último era del gusto de Francescoli, pero acaba de arreglar su incorporación al Albacete.
Estuve hablando con periodistas uruguayos y me dicen que no hay ningún lateral izquierdo de categoría como para venir a River. Sólo me ratificaron las virtudes de Ayrton Cougo, pero su puesto natural es volante izquierdo y ya ha jugado en esta Libertadores para Defensor Sporting.
Si River va por otro jugador que actúa en Uruguay será toda una sorpresa y en principio una apuesta arriesgada, ya que como dije me cuentan que no hay nadie destacado en el puesto.
no creo que haya que ser tan iluso de creerse ese tuit sobre casco, es más un deseo de hincha que una realidad
Lamentablemente opino lo mismo