Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Pero lo de Driussi y Alario se lo fumaron el mercado anterior… después vino el de Pratto, Quintero y demás.

alguien que tenga a mano los numeros tiene la amabilidad de armar una tablita con las inversiones vs las ventas asi se dejan de joder con que hay que pagar a Pratto?

gracias.

3 Me gusta

yo lo recuerdo pesadón; de hecho es grandote en altura y no era raquítico

pero repito, era la impresión mía cuando apareció hace unos años en 1ra.
como está ahora, ni idea

Casco fué uno de los mejores contra Guaraní.

Estás obsesionado maestro. Solucionalo.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Y a la virgueada se le hacía agua la tanga con el carne de paloma este.

Con lo de driussi pagamos todos esos refuerzos.
Y lo de alario quedo colgado, o no te acordas como se fue alario, con eso pagamos a pratto. Igual no tenemos que depender de las ventas para armarnos algo mas tenemos que tener, ponele que con la venta de sarachi quizas pagas a los demas refuerzos salvo pratto que se pago lo de alario.

Si señor anciano, todo lo que haga esta dirigencia esta genial.
Viva el lider Don Bodrio

2 Me gusta

Para para para, esto es una defensa a Casco? :lol:

Realmente sos la versión optimista de ariel001?

5 Me gusta

Estas derrapando, Sergio. No podés salir a defender a un tipo que jugó sistemáticamente mal durante por lo menos dos años, fue responsable direccto de derrotas y algunas muy importantes, y hasta el mismo muleco lo limpió cuando llegó un 3. PoR UN PARTIDO QUE JUGÓ SEIS PUNTOS!!!

Si querés te agrego. Jugó bien un partido contra Sarmiento de Junín, uno con Belgrano y otro con Atl. Tucumán. Pero eso no lo hace un buen lateral, al menos en River. No jodamos.

4 Me gusta

Y ese es todo el argumento que tenes, que jugó bien con Guaraní? esforzate más en tu defensa ante ese impresentable. Te tiro el partido con Huracán por sudamericana y entierro ese partido que decís por completo y solo por nombrar uno, hay miles. Soluciona vos tu intento de defensa ante alguien que le hizo y le hace mal a River. Y no comencemos con un ida y vuelta porque salís perdiendo por goleada.

3 Me gusta

olaza va a ser el zuqui de esta temporada, qué poca cabeza tienen los pibes estos…

1 me gusta

River busca desesperado un “3”, pero “regaló” al de la selección Sub 20 [emoji116][emoji116] .
En enero de este año, River le vendió a Talleres a Facundo Medina. El juvenil, lateral por izquierda, era el preferido de Sebastián Beccacece para ese puesto, a tal punto que siempre lo citó para la Sub 20.

En junio de 2018, mientras Medina estaba en el Mundial de Rusia como Sparring de la Selección Mayor, River vendió a Marcelo Saracchi al RB Leipzig alemán, en €12 millones. Un negocio importante para el club en lo económico pero un problema en lo futbolístico.

Durante el propio junio y parte de julio, River pretendió sacarle a Talleres a su lateral por izquierda titular, Lucas Olaza, después de haberle casi regalado al suplente de éste. En aquel momento, el “Millo” vendió el 65% de Medina a la “T” en USD 1 millón, un monto ridículo dado su potencial. ¿Y River? Se quedó con el irregular Milton Casco y, el suplente hoy es Nahuel Gallardo.

2 Me gusta

[quote=“DeatH, post:2371, topic:117357”]

River busca desesperado un “3”, pero “regaló” al de la selección Sub 20 [emoji116][emoji116] .
En enero de este año, River le vendió a Talleres a Facundo Medina. El juvenil, lateral por izquierda, era el preferido de Sebastián Beccacece para ese puesto, a tal punto que siempre lo citó para la Sub 20.

En junio de 2018, mientras Medina estaba en el Mundial de Rusia como Sparring de la Selección Mayor, River vendió a Marcelo Saracchi al RB Leipzig alemán, en €12 millones. Un negocio importante para el club en lo económico pero un problema en lo futbolístico.

Durante el propio junio y parte de julio, River pretendió sacarle a Talleres a su lateral por izquierda titular, Lucas Olaza, después de haberle casi regalado al suplente de éste. En aquel momento, el “Millo” vendió el 65% de Medina a la “T” en USD 1 millón, un monto ridículo dado su potencial. ¿Y River? Se quedó con el irregular Milton Casco y, el suplente hoy es Nahuel Gallardo
[/QUOTE]Ah bue, encima a Talleres. Nosotros nos la buscamos…

2 Me gusta

Para mí van a terminar trayendo un 3, sea un uruguayo nn o a Angileri. Pero el problema es que la pretemporada está terminando y el que venga va a arrancar de atrás, osea que mínimo el primer partido vs Racing va a estar Casco.

1 me gusta

En general te banco capo, pero acá estás defendiendo lo indefendible.
Casco hace por lo menos un año que no tendría que ser parte del plantel.
Sale en primer plano en la mayoría de las eliminaciones que tuvimos.

6 Me gusta

[quote=“gclc, post:2359, topic:117357”]

#TNTSports | Atención a lo que cuenta @HernanSCastillo en #HalconesyPalomas sobre Olaza: "Cuando se enteró que Boca también estaba detrás de él dijo ‘Yo quiero Boca’
[/QUOTE]Así le va ir

1 me gusta

No se habria que ver los balances. Si es como vos decis entonces es más Aguilar, vender jugadores para cerrar balances.

Sebastián Srur
@Sebasrur
10 minHace 10 minutos

Cuando parece que todo está en calma, el mar arremete con más fuerza… Atentos

Para tu afirmación es más que suficiente la respuesta.

Argumento:

“Casco nunca jugó un partido 6 pts”

Contra Argumento:

“Casco 7 pts para medios partidarios”

Barovero tuvo absolutamente la misma responsabilidad que Casco en esa Sudamericana, mirá el primer gol del globo en la quema.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Es una simple respuesta al otro forista.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Yo no defiendo a nadie. Ya dije mi opinión, el tipo va a jugar por más que lloren las 24 hs del día

¿De qué sirve seguir hablando del tema? ¿Donofrio se va a meter al foro se va a conmover con sus palabras y va a convencer a Marcelo que deje el Madrid?

Si el tipo es titular, apoyen y punto. No van a ganar nada diciendo lo que pensamos todos.

[TWEET]1019629357294407683[/TWEET]

pero la puta madre que me pario ahora que??? AHORA QUE???!!!

3 Me gusta

Si lo dice mantelman estamos hasta las manos

1 me gusta