Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Al contrario, con tal de no cruzarce en la copa con el muñeco como DT son capaz de ponerle una valija de dolares para que se vaya

[quote=“guido101, post:2101, topic:117357”]

Al contrario, con tal de no cruzarce en la copa con el muñeco como DT son capaz de ponerle una valija de dolares para que se vay
[/QUOTE]Le deben plata a 3 técnicos al mismo tiempo… no están en posición de tentar a nadie por plata y Gallardo no agarraría nunca con esa gentuza.

Pregunto: en lugar de rescindir y/o regalar jugadores que en su momento costaron mucha guita, no hubiese sido preferible juntarlos a todos y negociarlos a cambio de Olaza???
Negociación básica: Dame a Olaza, yo te doy:

Rojas
Larrondo
Lollo
Batalla
Auzqui
Rossi
Bertolo
Burruchaga
Kaprof
Olivera
Vega

Que elijan los que quieran, y si les van todos hacemos un 11 x 1, depurás el plantel, te sacás un montón de sueldos al pedo y traés al que querés traer.

2 Me gusta

Son boludos los de Talleres… Por mas que se los regales les saldria mas caro mantenerlos que retener a Olaza.

Llegaba a venir Sambueza y era carton lleno

4 Me gusta

Pero hablamos de Olaza, no de Marcelo, no podés comparar lo que cuesta mantener a un solo jugador (que tuvo un buen semestre como todo antecedente) contra casi un equipo entero. Obvio que van a tener más sueldos, pero yo quisiera saber si, puesto por puesto, Talleres tiene mejores jugadores que Rojas, Batalla, Auzqui, Lollo, Larrondo, Rossi y Bertolo.
Me pongo en el lugar de la dirigencia de Talleres y creo que sería irrechazable una propuesta así.

Increible que no hayamos incorporado nada, son unos hijos de re mil puta, sean malos o no, ya tuvimos como 5 o 6 egresos y no vino nadie.
La re puta madre que los pario

1 me gusta

Esta el tema es lo que quieren los jugadores tambien.

Talleres ya habia rechazado a Olivera y Kaprof, desconta dos de la lista.
Rojas no iba a querer ir porque ya tenia oferta de San Lorenzo, por mas que River le diga anda a Talleres el tipo no iba a querer ir a un equipo de mas bajo nivel que el cuervo,desconta otro.
Bertolo queria volver si o si a Banfield donde parece que es idolo y lo aman, lo tuvimos que ceder por 1 pancho y una coca porque sino se quedaba vegetando comiendonos el sueldo., desconta otro.
Para que querria Talleres a Batalla si tiene a Guido Herrera , desconta otro.
Gallardo no lo larga a Lollo que cuenta como suplente, desconta otro.
A Burruchaga lo dejaron libre, se fue a Italia, Talleres ni se mosqueo por llevarlo ni libre, desconta otro.
Larrondo esta en oferta desde hace mas de 1 mes y nadie lo pide, es peligroso que sea un clavo como paso en River, suena en Huracan pero ni ellos estan seguros.

En definitiva no es tan facil como ustedes piensan, lo demas equipos no agarran cualquiera porque si y los jugadores deciden donde quieren ir, salvo que se trate de boca para complacer a la mafia que gobierna AFA.

TRAIGAN UN 3!!!

Estos tipos no saben todavía que para clasificar a la Libertadores hay que ganarle la Semifinal de Copa Argentina a boca? Y después obvio ganar la copa en si. Pavon a Casco lo pasa caminando.

Y después está la Libertadores.

Todos con Casco de 3 y nadie más??

Realmente estamos en la ruina.

1 me gusta

Imposible ganar algo con ese muchacho, estamos en un momento critico otra vez lpm, toda de donofrio y el enzo

Lo banco a Sambueza, fue un Rojas con menos suerte.

1 me gusta

En realidad la culpa es de TODOS los jugadores del mundo, que no llaman por teléfono.

Francescoli hace lo que se le paga para hacer, atender el teléfono y decir “Nah, muy caro. Chau”.

3 Me gusta

Es un ñoqui hdp, perdimos la copa antes de jugarla, hijo de remil puta, que busque algun uruguayo por ahi titular de peñarol o nacional, que forro que es, la puta madre, ya perdimos chabon. Que bronca lpm

QEPD copa 2018.

Chau pity, chau copa.

No hay uno solo en el plantel que se saque un hombre de encima

1 me gusta

si se va el pity es el peor mercado de pases de la historia, q bronca la concha de la lora

3 Me gusta

También dijeron que el Santos Laguna se bajó de la negociación por Nacho Fernández.

Si se el pijudo es para matarlos

No les cuesta nada darle un contrato mas alto al Pity y darle un mimo la concha de sus madres

1 me gusta

Al menos se queda nacho Fernández