Es fútbol? Es Argentina y hay todos manejos por debajo de la mesa
Que Quintero sera reemplazante puro del Pity es un gran error. No juegan de lo mismo…
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Y cuando dije lo contrario? Te aclaré que las cláusulas es para cuidarse de los clubes y LOS JUGADORES.
Los jugadores ejecutan la cláusula, pero son los clubes lo que ponen la guita.
A ver si lo entendés, el jugador se va a querer ir siempre! El Pity si tiene cláusula de 7 palos, ya estaría viajando. De eso se tiene que cuidar River y no dormir como hizo anteriormente. Debían aumentarle la cláusula en su momento, después si lo vendes por menos no hay problema.
Dt serios con proyectos importantes no van a agarrar la AFA de Tapia y angelfacil, Gallardo, Simeone, Pochettino ni en pedo van con la mugre manejando, Almeyda u otro puede ser, son gente que va por lo q representa dirigir la selección, y no se fijan como viene el manejo de AFA…
No te preocupes, igual hay cero chances de ganar una Copa America o Mundial mientras sigan estando lacras como la de ahora en AFA. Ni con Gallardo agarrando ahora ganariamos nada.
El dia que River vuelva a tener poder en la Nacion y en el mundo futbol, ahi van a haber esperanzas, no te digo ganar, pero que se va a poder confiar en un proyecto futbolistico sin dudas.
Hay que esperar hasta fines de 2019 a ver si este chiste sigue o si hay un cambio en el poder.
Mientras no jodan con Gallardo.
Por mi que lleven a la mona Gimenez
Espero que a partir de mañana empecemos por lo menos a ver más humo.
Mínimo un “Mandzukic a River”
Nada, no?
No se para que entro a este trhead…la concha de todo
El de ESPN dijo que ofrecieron a Rubens Sambueza pero Gallardo dijo que no.
Rubens Sambueza se ofrecio para volver pero no es del gusto de Gallardo
:lol::lol::lol:
Sambueza [emoji38] somos la burla de los mercados de pases
Ayer fueron los premios en México, Barovero ganó el portero del año y Sambueza ganó el jugador del año, igual es un muerto Sambueza y tiene 34 años, basta de viejos.
Creo que ahora está jugando mucho mejor pero es muy grande
“Se ofrecio” que moral amigo.
Iria a buscarlo de nuevo Pisculichi antes que semejante perro.
que sambueza ofrezca donar organos.
S*mbueza, justo con el fiambre Lopez sus nombres merecen ser desterrados de la historia reciente del club
Esta de vuelta Sambueza muchachos, tiene como 35 años y en River ni siquiera rindió o dejó una buena imagen, jugo toda su carrera en Mexico, seamos buenos, mira que yo le critico algunas cosas a Gallardo, pero tampoco la boludez :lol:
Solo le pido que pida y le traigan un 3, nada mas, ni siquiera quiero mas refuerzos, mientras no se vaya ningún titular mas, con un 3 ya estoy tranquilo
Eso, eso. Nada más.
Salgrueza
Lo único que se nombró en esta última página es a frambuesa lo mal que estamos