Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estoy a nada de cagarme de risa del último humo de Raggi . . .

. . . ¿Ó se terminará riendo él de mi? Digo, con esta dirigencia, uno nunca sabe

2 Me gusta

#DonofrioEnVosSosRiver “A De La Cruz ya no lo vamos a incluir en la lista de la Copa” @RodolfoDonofrio

3 Me gusta

Todavía no hay nada dicho

Borre al que conozco, ya lo quiero más que a Auzqui.

che no hace falta que ahora peguen mil notas diciendo que parece que viene este tipo, en serio, no sean salames

3 Me gusta

Ahí tiró el nombre de otro extranjero, Rodrigo Bogarín, mediocampista de Guaraní.

[TWEET]751938002847408128[/TWEET]

La esposa de Santos Borré

6 Me gusta

Que grande! Otra que Maura…

2 Me gusta

Leí lo de Santos Borré y me acorde de tu comentario, que te parece este pibe?

Que dijo??

Si no préstamos a Olivera y llega De La Cruz, es un grandisimo MdP

Antes de que me digan algo ya se que Olivera no es Evra, pero si no van a traer un lateral mejor que se quede.

3 Me gusta

La verdad que nunca en la vida lo vi jugar. Por lo que dicen es rápido y tiene proyección de venta. Veremos cómo anda, para mi es un misterio.

Lo que cité, que se viene De la Cruz, un día antes de que en todas partes digan que se cayó el pase

Faltó traer un lateral, una lástima no hay recambio ahí.

2 Me gusta

La fuente de Bulls cumple.

12 Me gusta

Jajajajaaa, es muy buena fuente esa jajajajaa

Sí, en la medida que no contemos con Mayadita, es nuestro punto débil.

Igual, sigue siendo uno de los mejores mdp del Rodo. Ni hablar si se concreta lo de Borré o lo de De la Cruz (o ambos), y la apuesta termina saliendo bien.

ni siquiera se discute, es EL mercado de pases de Donofrio, por afano

mas alla de algun que otro punto a criticar, lejos el mejor MP de esta gestion

6 Me gusta

cumplieron trayendo una clara ausencia de éste plantel.
un rapidito, buscador, que pueda jugar de espalda y rompa lineas. Por lo menos es lo que se ve en los videos, después verémos.
Como dije en el otro tema, me faltó el lateral zurdo para ser un mercado completo desde mi visión.
Es cierto que se trajo bien, pero también no podían evitarlo, vendieron al goleador del equipo, perdieron a tres jugadores importantes, (MQ, Mayada y Mora. El 6 titular y dos alternancias de juego decisivas.) veníamos de varios mercados llegando con lo justo y River tiene que sumar gloria. Hay que acordarse que el año pasado se ganó la copa Argentina, que no es de mucho valor, para jugar la libertadores actual.

5 Me gusta

Que no es rapido Borre!!

Opinion de un periodista español que siguio toda la campaña del Villareal:
“Posee buen remate. Quizá no sea muy explosivo, tampoco habilidoso, pero le pega bien a la pelota y muestra movimientos”.

https://www.ole.com.ar/river-plate/santos-borre_0_1844215654.html