Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

me hace mucho ruido que lo estemos comprando siendo plan B de de la cruz.

Ojalá que sea porque Donofrio la pensó bien y negoció como con Enzo Perez, sino sería mas normal un prestamo

1 me gusta

solo vi un video de el y la verdad que para ser un video de sus jugadas dejaba mucho que desear, me alarmó un pòco pero bueno, ahora voy a seguir viendo jeje

Debutará contra Guaraní? Hasta ahora todos los 9 que debutaron en paraguay se desvirgaron

3 Me gusta

El Boyé colombiano(?

3 Me gusta

Me gusta mucho la incorporación que metimos. Ahora se tiene que adaptar.

Con Vangioni era un robo escandaloso.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que grande homene, siempre le pega el hdp

1 me gusta

bueeeee, es interesante la incorporación, en un lugar de la cancha que falta recambio, pero de ahi a que haga todo eso, y con la camiseta de river hay un largo trecho.

1 me gusta

Nunca lo escuche nombrar en mi vida,lo cual no se si es algo bueno o malo,en fin…mucha suerte Colombia.

2 Me gusta

Me borraron el post de solo info? Por [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ?

Ahora que lo pienso no tenía mucha info, si era por eso, mala mía.

Si, y te respondiste solo jaja

Dejando de lado de que era del gordo ese, no decia nada.

Borre tambien el que describia a Santos Borre. Para eso tiene su tema. No es informacion de pase

2 Me gusta

Che al final que paso con Bertolo, cuanto nos paga banfield por el prestamo?

Tienen que hacer carne picada a Mina y traer a De la Cruz

Nada que ver los que dicen que este Borre es 9 de area, es de bajar mucho.

1 me gusta

Vuelvo de la facu y veo que cerraron un refuerzo de la nada. Donofrio usted es diabólico

2 Me gusta

Bienvenido con laureles a todo aquel que nos evite que Auzqui vuelva a tener un minuto con la camiseta de River.

9 Me gusta

ahora necesitamos que un grupo de Irakíes secuestre a Mina y es el mejor mercado de pases del universo

4 Me gusta

En la Libertadores como es el tema, podrían ir 5 extranjeros?

2 equipos ?river tiene de delanteros a alario scocco y de vez en cuando un ratito hasta que se lesiona a larrondo, asqui no entra ni en la categoria de jugador no hay 3 suplente y casco da asquito ,de 4 no tenemos suplente, eso es pedir dos equipos? eso es tener recambio en lugares donde no hay y river juega campeonato, copa y c argentina y ademas la mierda de las selecciones se nos llevan un monton de jugadores, river no es lanus que con andar bien alcanza aca hay que pelear para salir campeon no para terminar entre los 4 primeros y clasificar a una copa

2 Me gusta

USD 200.000