Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y que tenía de Colombiano Funes?

4 Me gusta

Recién veo lo de solo info :lol:…Ya, saquen a ese individuo del tubito de lapicera

Funes era mendocino si no recuerdo mal.

El Bufalo era de San Luis, por eso el estadio de San Luis se llama Juan Gilberto Funes.

De Mendoza es Ramiro y Rogelio.

3 Me gusta

Tomaba mucho cafe y jugo en Millonarios

12 Me gusta

Perdon me equivoque jaja, nose por que mierda siemore pense que era colombiano

Oh una queja bueno ya fue me voy a refuerzos, mas quejas y llantos… q les parece señores?
-Lo estas tomando muy bien Ricar…
Ban ban ! Los voy a banear todos la concha de su madre!!

1 me gusta

Funes colombiano, que hijo de mil puta [emoji38]

12 Me gusta

Nos da para traer solo al del marginal.

Puede pasar… jajaja

1 me gusta

QUIERO AL PIRI VANGIONI

Y UN PIEMNTERO MATAAAAAAAAR

HOYU SE SALE FUERTE, QUEIRO ESTE LUNES QUE VENGA EL PIRI VIEJO! DALEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Un disco de Carlos Vives, podría ser

5 Me gusta

bueno el bufalo es idolo en millonarios, yo hace un par de años pensaba que el cubillas que habia jugado en River era teofilo jjaja

4 Me gusta

Bueno si esto se transforma en el rincón de las confesiones debo decir que hasta hace unos años flasheaba que Redondo había salido de River. Para mi, mi viejo me inculcó mal esa data y me quedó

4 Me gusta

Yo pensé que Maradona era hincha de independiente, Riquelme de tigre, Guillermo de gimnasia y Palermo de estudiantes… Ah no para… Estos bosters y su diversidad de ídolos multicamisetas jaja

9 Me gusta

Yo era pibito y no entendía nada de fútbol y vi una nota a LUSSENHOFF y pensaba “este debd ser un crack” no entendia una chota el pibe

1 me gusta

9 Me gusta

Y que onda con Vangioni?
Lo necesitamos mas que al aire a ese pibe

1 me gusta

Los periosidas de acá dijeron que el martes hay novedades. ( Léase se cierra y lo tenemos al piri con la banda puesta otra vez)

3 Me gusta

Ahora que las pulsaciones volvieron a su nivel normal… que bueno que estuvo la semana pasada con la catarata de transferencias una detrás de otra. Hacía muchísimos años que no tenía esas sensaciones esperando pase tras pase. Hermoso.

14 Me gusta