si, es bueno, a mi aparte de lo que le vi en Racing me convenció en las selecciones juveniles, es rápido, hábil y mete goles bastante seguido, a mi en una dupla con Alario lo veo rindiendo
Roger Martinez no se iba a ir al Inter? qué pasó con eso?
Aaa, ese humo de cada mercado de pases si se puede ver
Es el representante de Roger Martinez el que quiere ponerlo de nuevo en Argentina. Por eso lo ofreció.
A Messi
pero no hay cupo para roger, a menos que no se haga lo de de la cruz
che tan bueno es ese De La Cruz? O solo viene por un negociado?
Sólo info
a mi me gusta, aunque este en el medio paco casal como cuando vino alonso
Siempre lo dije, es fundamental tener un colombiano en el plantel para la copa por cuestiones extrafutbolistico.
Que fue eso de Denis Rodríguez en Solo Info???
Cortesse y la re puta madre que te re mil parió. Ayer dijo que estaba todo frío por Vangioni y ahora en todas las páginas lo den por cerrado. Nunca más uso de fuente a ese pelado payaso
Sonaba fuerte en el Inter, no se que pasó. Si lo quiere el Inter no tenemos chances nosotros
Si por eso, cuando lo compraron dijeron que se iba porque después iba a jugar en el Inter (del mismo dueño que el club chino) y por lo que leí en China mal no le fue, como para que el Inter no lo quiera de repente.
Al final cual fue la bomba pre partido vs Guarani?
En el 2015 se fue Teo y quedó Balanta de suplente. En el 96 y en el 86 a que colombiano teniamos?
gran jugador roger, muy parecido a driussi, o una mezcla de teo y drussi diria, espero que pongan la guita los dirigentes y la traigan, entran 15 palitos frescos y listos para gastar me imagino
aparte acompañaria mejor a alario que scocco, si bien scocco jugo bien, falta un espacio detras de los delanteros que no podiamos cubrir, ese lugar de mediapunta que ocupaba driussi y es clave, ahi roger puede andar
con roger y vangioni yo ya cerraria la persiana, lo unico que traeria si puedo es un 5 suplente al nivel de ponzio
Ninguno. Pero en las 3 que ganamos teniamos un uruguayo titular, Alzamendi, El Enzo y Mora. Ahora no tenemos
En el 86 teniamos a Funes que marco el gol de la final.
james se va del real madrid en 48 horas dicen… algun tirito por ese lado?