lo pensé
Porque Milan no quiere dejarlo libre. Es simple. Prefiere mandarlo a prestamo a otro lugar y que recupere el nivel para después volver a tenerlo. Tiene logica. Yo si fuese el Milan pensaría igual.
El EstraOrtega @ElEstraortega
Hay veces que nada les viene bien, la proxima guardatelo y que se jodan. Escuche algo de un turno en rossi el viernes, estoy dateado?
Mercado River Plate @mercado_river
Respondiendo a @ElEstraortega
Lo contamos nosotros, pero a esta hora no creo que llegue…
Olvídense de lo de mañana muchachos.
Delgadillo me gusta, pibe que debuta con gol a la bosta no puede ser malo.
Para mi Vangioni no va terminar viniendo.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
se pasa para el sabado, todavia sirve
Puedo hacer un pedido a los queridos moderadores? Bueno, yo se los dejo ustedes decidan.
Propongo eliminar y meterle un palo en el ortoba aquella persona que publique tws de pelotudos como pálido, Eze sapia, la bomba tucumana y toda esa sarta de pelotudos que se hacen los periodistas tirando pelotudeces todo el tiempo, como alguien puede pensar que esos 5 6 tarados tienen mejor info que castillo, muzio, srur, Balcarce hasta el tarado de cortese, así que nada eso, una humilde propuesta.
Donde leíste que se pasa al sábado?
Ni idea antes de venir, lo que es cierto es que después de su estadía en el club se enamoró de River y lo sigue siempre, que al fin y al cabo es lo importante.
Lo dijo otra cuenta de tw pero no es para nada confiable, ojalá hoy sea #eldiaclave
Tienen que volver los jugadores que saben jugar la Copa, Barovero, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, que lastima que Teo y Mercado son imposibles
Lo mismo pasa con Alexis, la última vez que vino a jugar con Chile al monu lo recordó en su twitter y de vez en cuando también pone algo en sus redes
Ojala vangionii cenga y sea humo que no viene, casco no se si va dar el 100, ademas si se lesiona casco que hacemos? No hay nadie para suplantarlo y no creo que gallardo utilize a olivera, asi que vangioni tiene que venir si o si.
vangioni no viene ni en pedo
bebelo es un nn no lo conose nadiie
va a venir la falopa uruguaya made in franchescoli y itubere
Oye déjame consumir mi humo en paz
Re contra banco el humo de Delgadillo y me lo quiero fumar todo
a san telmo tiene que ir
Castillo es el único que tiene buena info de los que nombras. Muzio ya aclaró mil veces que no cubre River y las noticias siempre las da cuando están confirmadas. Srur es un chupamedias de la dirigencia y nunca da noticias, sólo sube fotos de los entrenamientos y concentraciones para caretearla. Balcarce maneja la página más vende humo y berreta (lpm) y nunca tira una primicia. Cortese es el peor, tiene carisma y no me cae mal, pero nunca tiene info, si te dice que viene (o no) alguien siempre va a pasar lo contrario y no es joda nunca le pega.
Por otro lado esas cuentas nn le dan vida a estos thread, entretienen por lo menos. Está semana que no hubo humo (salvo Falcao) ya empezaron a pedir a Buonanotte para reemplazar a Nacho así que imaginate lo necesario que es el humo, le da la “magia” al mercado de pases.
Aclaro: habló de tw que tiran humo y nada más. Pueden pegarla o no pero termina ahí. Otros como Calvari u Homene ni se deberían citar por lo tira mierda que son. Además inventan cosas para hacerle mal al club.
Castillo no le erró en ningún refuerzo. Vangioni va a jugar en River