Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

lo pensé

Porque Milan no quiere dejarlo libre. Es simple. Prefiere mandarlo a prestamo a otro lugar y que recupere el nivel para después volver a tenerlo. Tiene logica. Yo si fuese el Milan pensaría igual.

El EstraOrtega @ElEstraortega
Hay veces que nada les viene bien, la proxima guardatelo y que se jodan. Escuche algo de un turno en rossi el viernes, estoy dateado?

Mercado River Plate @mercado_river
Respondiendo a @ElEstraortega
Lo contamos nosotros, pero a esta hora no creo que llegue…

Olvídense de lo de mañana muchachos.

Delgadillo me gusta, pibe que debuta con gol a la bosta no puede ser malo.

2 Me gusta

Para mi Vangioni no va terminar viniendo.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

se pasa para el sabado, todavia sirve

1 me gusta

Puedo hacer un pedido a los queridos moderadores? Bueno, yo se los dejo ustedes decidan.

Propongo eliminar y meterle un palo en el ortoba aquella persona que publique tws de pelotudos como pálido, Eze sapia, la bomba tucumana y toda esa sarta de pelotudos que se hacen los periodistas tirando pelotudeces todo el tiempo, como alguien puede pensar que esos 5 6 tarados tienen mejor info que castillo, muzio, srur, Balcarce hasta el tarado de cortese, así que nada eso, una humilde propuesta.

3 Me gusta

Donde leíste que se pasa al sábado?

Ni idea antes de venir, lo que es cierto es que después de su estadía en el club se enamoró de River y lo sigue siempre, que al fin y al cabo es lo importante.

3 Me gusta

Lo dijo otra cuenta de tw pero no es para nada confiable, ojalá hoy sea #eldiaclave

Tienen que volver los jugadores que saben jugar la Copa, Barovero, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, que lastima que Teo y Mercado son imposibles

1 me gusta

Lo mismo pasa con Alexis, la última vez que vino a jugar con Chile al monu lo recordó en su twitter y de vez en cuando también pone algo en sus redes

2 Me gusta

Ojala vangionii cenga y sea humo que no viene, casco no se si va dar el 100, ademas si se lesiona casco que hacemos? No hay nadie para suplantarlo y no creo que gallardo utilize a olivera, asi que vangioni tiene que venir si o si.

1 me gusta

vangioni no viene ni en pedo
bebelo es un nn no lo conose nadiie

va a venir la falopa uruguaya made in franchescoli y itubere

1 me gusta

Oye déjame consumir mi humo en paz

2 Me gusta

Re contra banco el humo de Delgadillo y me lo quiero fumar todo

3 Me gusta

a san telmo tiene que ir

3 Me gusta

Castillo es el único que tiene buena info de los que nombras. Muzio ya aclaró mil veces que no cubre River y las noticias siempre las da cuando están confirmadas. Srur es un chupamedias de la dirigencia y nunca da noticias, sólo sube fotos de los entrenamientos y concentraciones para caretearla. Balcarce maneja la página más vende humo y berreta (lpm) y nunca tira una primicia. Cortese es el peor, tiene carisma y no me cae mal, pero nunca tiene info, si te dice que viene (o no) alguien siempre va a pasar lo contrario y no es joda nunca le pega.
Por otro lado esas cuentas nn le dan vida a estos thread, entretienen por lo menos. Está semana que no hubo humo (salvo Falcao) ya empezaron a pedir a Buonanotte para reemplazar a Nacho así que imaginate lo necesario que es el humo, le da la “magia” al mercado de pases.

Aclaro: habló de tw que tiran humo y nada más. Pueden pegarla o no pero termina ahí. Otros como Calvari u Homene ni se deberían citar por lo tira mierda que son. Además inventan cosas para hacerle mal al club.

3 Me gusta

Castillo no le erró en ningún refuerzo. Vangioni va a jugar en River

1 me gusta