Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ahora si va a ser sorpresa lo de bertolo jajajajaja

1 me gusta

[TWEET]882664220629848065[/TWEET]

No ese chiste no va, si es nuestro y tiene que volver

la verdad que esos dos salames le dieron vida a un mercado de pases que por momentos parecia que se moría, se alaban entre ellos para no quedar como vende humo, la cara de zapallo de emipaludi le da ese toque de “no puede ser humo si tiene esta cara”, juan pablo bomba tambien les tiraba flores (?

5 Me gusta

Es hincha de River, me consta de antes que venga. Además después que se fue mil veces subió cosas de River cuando era un jugador costoso en la Roma y no estaba ni en el horizonte volver.

1 me gusta

[TWEET]883160697357684736[/TWEET]

1 me gusta

Se debe gastar unos 20 caracteres por tuit con esos !!! que clava cada 2 palabras.

2 Me gusta

3 Me gusta

Suerte que usaste spoiler… Dios mio

2 Me gusta

Che pasen una cuenta de info confiable, que suba info todos los días, que tenga nombre y apellido, que no le haya errado nunca y en lo posible que no labure en el club para eliminar la sospecha de bajada de sobres. Gracias.

2 Me gusta

Es más fácil que venga Sol Perez a buscarte y te diga que se muere por acostarse con vos en medio del Monumental.
Ahora hablando en serio. Realmente creen que hay chances de que venga en Falcao en el próximo mercado? En Europa no es común que se vayan jugadores tan importantes para los clubes a mitad de temporada.

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 2m2 minutes ago

#River La vuelta de Vangioni se complicó. Milan tiene opciones para cederlo a préstamo. Hace unos días era viable que lo dejara libre. Ya no

En que quedamos?

Igual voy a ser sincero, ese emi paludi fue el unico que dijo que a Denis lo ibamos a comprar, mientras que todos los demas decian prestamo o alguien a cambio o domingo o no se que mas. Y resulto como dijo de entrada

2 Me gusta

Todos se burlan de ese chabon pero es el que más le viene pegando

4 Me gusta

La mier. Ponele Spoiler al spoiler.

Si no la pega Emi Paludi, a la hoguera

2 Me gusta

Hay algo que yo no entiendo, Vangioni a Milan llega gratis, ahora Vangioni supuestamente se planto y pide q lo dejen venir a River, pero Milan no quiere???

Si el tipo ya se planto, porque lo van a mandar a otro lugar???

1 me gusta

In Emi Paludi we trust

2 Me gusta

Ningún club dueño de tu pase te va a imponer a qué otro ir, si el piri no quiere ir a Getafe no va y listo. Pierden todos en ese panorama.

2 Me gusta

Llega a hacerse la revision medica alguien mañana y me cambio el nombre a Emi Boludi.

3 Me gusta

Muchachos seamos buenos, si hubiese un turno eso se sabría, se haría público al tratarse de un club como River, nadie lo informa.