Mmmhhh, Vaya tema de refuerzos…
Voy por un poco de información de Vangioni…
Mmmhh… Ni un poquito de humo señores, que les parece?
…………
…………
…………
…………….
…………………
Mmmhhh, Vaya tema de refuerzos…
Voy por un poco de información de Vangioni…
Mmmhh… Ni un poquito de humo señores, que les parece?
…………
…………
…………
…………….
…………………
También le regalamos otro campeonato a Racing cuando fuimos a jugar con un equipo mechado definiendo de visitante justamente en la cancha de ellos.
No entiendo cómo habiendo 3 competencias en el próximo semestre no tenemos 2 jugadores x puesto y 2 bancos de suplentes “presentables”.
Somos River y no andamos mal de guita…
Yo me preguntaba lo mismo que el usuario que te cito, hasta que vi la conferencia del Muñe y me quedo todo claro, una vez mas, como siempre que el declara.
Despues le quieren enseñar aca a armar un grupo…
Yo no sé por qué se ponen felices si se queda Driussi si está más que claro que no lo van a poner en la lista de Copa
denis rodriguez te das cuenta q es un buen jugador, con continuidad puede aportar su futbol. lo ideal hubiera sido otro prestamo, pero bueno. gallardo debe confiar en sus condiciones.
Viejo me pegue alta siesta, me levanto con la ilusión de encontrar una novedad de refuerzos y nada.
Mina fuera y Denis patrimonio del club las novedades
Donde corto? Si se da lo que se dice y cerramos a Vangioni y a De la Cruz ya tenemos un equipo alternativo bastante decente:
Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Vangioni
Enzo-Ponzio-Nacho/Rojas
Pity
Alario-Scocco
Batalla
Mayada-Lollo-Quarta-Casco
Palaicos-Rossi-Nacho/Ponzio
De la Cruz
Larrondo-Auzqui
y que sobran hoy por hoy quedan (ya se que algunos se van a ir): Bologna, Barboza, Denis Rodriguez,Olivera, Montiel, Andrade, Bertolo, Domingo, Solari, Alonso y algunos pibes de la reserva.
Me gusta que se haya apostado por Denis Rodriguez , eso si a Andrade lo que quiero afuera.
Me gusta como le sirvieron Defensa a algunos de los nuestros que dimos a préstamo, yo le daría a algunos nombres para este mercado también, tipo Vega, Andrade, tendrían un buen rodaje.
A fumarse a Casquito entonces, y a rezar que ningún DT vivo en la Copa le ponga un rapidito por ese lado porque se hace un festín.
Es increíble como Defensa potencia (? Los pibes de nuestras inferiores… véase Barboza, G.Rodriguez, Kaprof (hasta por ahi) salvo la excepción que fue t.martinez :lol:
Cualquiera mal. El jugador más cotizado del plantel y goleador no va a jugar?? Dejense de fumar humo, si no se vende vuelve a entrar en la lista. Habían hecho el pacto de no irse hasta diciembre, Driussi lo rompe y Gallardo lo sacó de la lista. La venta se va a hacer, pero si no se hace pedirá perdón y volverá al equipo.
Schweinsteiger esta colgado en el manchester. para reemplazo de nacho puede andar, antes que bounanotte…
Tomas Martinez en el Defe jugaba muy bien. Lo que tiene el Halcon es que propone una idea de juego “lindo” muy vistoso, y asi aprenden. Tienen una ideologia de juego de equipo grande, yo siempre digo que a los jugadores que prestas los tenes que prestar a clubes con esa ideologia si queres que vuelvan mejor de lo que se fueron. Ponele si lo mandas a Quilmes a que pelee el descenso y encima que juega mal porque necesita si o si cosechar puntos, donde no importa como se juegue… Cagaste (vease Andrada). Los que se fueron al Defe mejoraron todos. Yo vivo a 5 cuadras de la cancha del defe y me chupa un huevo, pero me gusta que te potencien los pibes. Diria que la mitad de los hinchas del defe son de boca
Ch. Está en USA
Ahhh no ni sabía que t.martinez jugaba bien ahí. No lo seguí mucho a el
No me parece mala idea mandar ahí a préstamo a Vega, Kaprof (aunque ya se confirmó que lo prestaron) Andrade y a Velazco, que no va a tener lugar lamentablemente
ah mira… ni enterado
A Andrade hay que mandarlo a un fútbol deonde se pueda hacer hombre. En River esta demasiado protegido por los guerreros.
El problema es que ahora qie el técnico se fue con Sampaoli a la selección, va a ser distinto el laburo con los jugadores y lo que pase, aunque coincido en que mandarlos a defensa es una buena apuesta, con resultados visibles