Si la condición de esta CD para tirar 2 palos verdes por el 50% de un jugador es ser mejor que Andrade estamos en rojo :lol:
no, driussi puede entrar como uno de los dos cupos de los 6 que todavia nos quedan disponibles, pero no creo que se quede
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
jajaja y si, no te puedo asegurar que sea gullit pero juega bien
Lo poquito que lo vi en Newell’s me gustó Denis.
En Fox dijeron que lo de Driussi probablemente se arregle mañana (no sé quién lo dijo)
seguramente castillo, a raggi lo apretaron un poco y no sabia que decir, por momentos es medio salame
edit: en sportia habia un pibe reemplazando a cortese al medio dia, ese dijo lo de mina y algo de driussi
Banco que se quede Denis. Es un buen proyecto de jugador. Nos va a dar mucha satifasione
Ahora que humene dijo que se puede caer el pase de Driussi, es obvio que se cierra.
Es inflalible.
en el programa de closs dijeron que el pase de Driussi se cierra a mas tardar el lunes/martes de la semana que viene
humene yo se que lees el foro dejame decirte que sos un pelotudo
Y después nos quejamos del equipo corto, sirven para rotar jugadores liga, Copa Argentina y Libertadores o querés que nos quedemos sin nafta como nos pasó en el torneo que le regaló Bostalla a la ???
Y vende humo te faltó, eso de Tagliafico a River no me lo olvidó más basura vende Humo
Nahhh… Lo estás llevando a un plano muy extremista. La relación es buena y muy calra. Es como cuando un DT. le dice de frente a un jugador que no lo va a tener en cuenta. El jugador lo agradece, mas allá que inicialmente le caíga como el orto.
Va a venir. Es mas, hay tuits que dicen que ya está viajando. Y el viernes hay un turno reservado en la clínica Rossi. Y no creo que sea para Falcao.
Al final hay un turno en la clínica Rossi para el viernes? Porque le preguntaron a Hernan y había dicho que no sabía nada, cambió algo?
Para mi lo que pagamos por Denis Rodríguez está perfecto. Es como que estamos cambiando a Mina que no rindió, no tiene margen de mejora y ocupa cupo, por un pibe que pinta muy bien. Imposible conseguir una promesa por menos guita hoy en día. El tema será arreglar como es la venta del otro 50% del pase, porque a nosotros siempre nos duermen con esa.
Yo no se nada, y si te soy sincero, si hubiera, a esta hora ya los periodistas lo sabrian.
Gente pidiendo a Iturbe teniendo como referencia su paso por River.
Hace 4 años fue, muchachos. Nunca mas se supo de el, por algo fue.
Somos una familia.
[TWEET]882619341790957569[/TWEET]
A patir de 0:20
Gudiño y Castro a Casla, creo que deberiamos decir “por suerte”
Vendieron humo, igual lo leí de cuentas pedorras que mañana había un turno en la clínica.
Igual lo de Pinola se cerró a la noche creo, guarda (?
No puedo creer que pierdan el tiempo con Homene.