Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Para mi el refuerzo a traer para el torneo local es Correa el 9 de Godoy Cruz.

Me encanta como juega y creo que no llega a 25 años

5 Me gusta

Si lo dijo Leto entonces seguro pasa lo contrario

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Correa también jugó copa

A mi me parece interesante Soldano. 22 años tiene

Por eso puso torneo local.

Mal, leí “del” yo y no “para”. Creí que lo quería para la copa también

1 me gusta

debe ser humo pero quien me quita la ilusion, ojala haya driussi 6 meses mas, despues que lo vendan tranqui…

la guita para los refuerzos de ahora se junta con los falopas… por mina ya tenemos 1.5 millones adentro, por tomas martinez entran 400.000 dolares, nico domingo 1 palo verde y asi se va juntando

1 me gusta

Vangioni y Getafe en una misma oración me da un ACV. A la filial Madridista se va a ir? De verdad suena en ese club?

1 me gusta

Alonso vino por dos mangos, no hace quilombo, va al banco y cuando entra suma como en la Copa Argentina. Buonanotte para mi es tema pasado, lo banco como hincha no como jugador, no era rápido a los 19, no va a sacar diferencias ahora con 30.

Jugadorazo. Me parece mejor que Zampedri, Coniglio y Leguizamon juntos. Yo iría por Silvio Romero igualmente pero sino, Correa de una.

Lo de Coniglio es igual al caso Valencia en Olimpo. Solo tuvo una buena rachita de 6-7 partidos

Si va a ese club de cuarta no merece ir al Mundial. Tiene que hacer fuerza para volver asi Sampaoli lo lleva al Mundial, para ir a Getafe preferible jugar en China, Arabia o EEUU.

3 Me gusta

! Que onda con Ortigoza !! esta regalado …Ojo con Poncio que cada partido que pasa, queda muerto …

Hay que traer a Kranevitter si o si. No funcionó en Europa por 4 o 5 palos lo traes y tenés un 5 para rato. Lo pagaron 8 y lo hacen comer banco por clubes pedorros. Ortigoza es gordo, lento, viejo y bostero.

1 me gusta

Yo también lo traería para ser el 5 a partir de enero, pero debe estar pidiendo mucha guita. Sino ya hubiera cerrado con Central

Escribi grande “para el torneo local” pero bue

1 me gusta

4 Me gusta

Ojala. No perdemos a la dupla titular y con Scocco y Larrondo con una pretemporada encima tenemos una buena dupla suplente

Que va a saber Leto de driussi

4 Me gusta

Jajaja que gracioso me cague de risa jajaja, lastima que la cago uno comentando otra cosa, pero que estan haciendo?