Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Buonanotte… :lol:

JP Carrizo tambien fue buen arquero en su primera etapa.

1 me gusta

No, los derechos se pagan solo cuando es interligas, asi que por este pase recibimo el gran nunero de CERO EUROS, River ya cedió el pase completo de Gio…

3 Me gusta

1- Re contra banco al Sánchez no reconocido. Necesitamos un jugador asi. Ojalá el préstamo sea por 18 meses(lo lei por ahí en Twitter)
2- A Cecchini lo van a vender el 4 palos euros. Dicen que tenemos buena relación con el taladro, yo no se por que no les damos a Domingo y Bertolo + unos 2.5/3 palos y nos traemos a ese pibe, como apuesta aunque sea para que vaya jugando el torneo.
3- El chavo fucks es un estúpido al que nunca le pegaron una buena cagada a trompadas para curarlo. Driussi se va a ir. Ojalá no, pero para mi es muy difícil que se quede, ya está en otra.
4- Si no viene Vangioni el equipo me vuelve a parecer una cagada, no tenemos laterales firmes en la marca y eso nos puede costar muchísimo (hasta el Melgar nos hizo partido por ese motivo)
5- Hablando de fifa, anoche le jugué un partido a un amigo, yo con river el con guaraní y le metí 5. Necesito que sean las 21.45 y matar un aborigen (?

1 me gusta

No te calentés, lo digo porque dudo que nadie en este foro (salvo que viva en Chile) debe haber visto 3 partidos enteros de Buonanotte en los últimos 2 años, como para decir qué tan bien o mal puede estar jugando

El enano es bueno che que les pasa

No se si lo necesitamos ahora pero merece volver

Carrizo fue un buen arquero en todas sus etapas, y salvo dos o tres cagadas en la temporada del descenso su rendimiento en River fue siempre superlativo.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Bueno, pero las noticias llegan colega, el pibe salio campeon metio muchos goles …

2 Me gusta

Vangioni no va a venir. El Getafe se lo va a llevar a jugar por el pancho y la coca a una liga donde solo 2 equipos tienen chances de disputarse los titulos nacionales.

Para mi, lo mejor para Buenanotte es que no vuelva nunca mas al futbol argentino.

3 Me gusta

Ni hablar, para una chance está porque rindió en su momento más allá de su actualidad. Me resulta un poco difícil comparar el fútbol argentino con otros de Sudamérica más allá de Brasil, hay sobrados ejemplos de tipos que la recontra rompieron en otros países y acá naranja (Alonso, el colombiano Pérez de boca, el paraguayo Santander que hizo agua en Racing). Por eso me pareció importante remarcar que hace poco estuvo en el país y no le fue bien, pero de ahí a cerrarle las puertas hay mucha distancia

Tenés razón.

20 palos por Simeone :lol: los precios que se manejan en Europa lpm…

No lo veo para nada al Piri con la camiseta del Getafe, sería un insulto

1 me gusta

Hablando del Fifa. Tengo el 16 con el parche moddingway que agrega equipos, competencias y actualiza todo.

En el modo carrera con River me mande terrible pecheada en la copa. En 8vos le gano a Flamengo por penales en el monumental, luego de empatar 0-0 en el global. En los 4tos le gano 3-4 la ida a Santa fe en colombia; en el monu me voy tranqui al descanso ganando 2-1, en el segundo tiempo me meten 3 goles en 10 o 15 min y lo peor es que en el minuto 90 erré un penal con Alario, que significaba ir a penales, 2-4 perdí al final

1 me gusta

que mierda que es el futbol italiano.

1 me gusta

tuFifa

¿Todavía no se fue Domingo?

1 me gusta

Por qué no traen a Zampedri???
Nos saldría monedas

1 me gusta

Supongo que porque no van a gastar guita ahora en un tipo que no puede jugar Copa

1 me gusta

Jugo copa. En todo caso que lo traigan cuando cierra el mercado

1 me gusta

???

[TWEET]882309516813107200[/TWEET]