Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si Boye pasa al Barcelona que porcentaje le corresponde a River?

lo compré en mi equipo anterior y no me rindió ni la mitad de lo que me salió, hablo del fifa 17 por las dudas
en cambio el cholito no es tan caro y como suplente de lukaku es goleador de la liga
lo cual deja en claro que el fifa no es medida de nada real
boye también es bueno

Simeone va a ser el próximo Falcao, lo dije hace un año y ya va tomando forma…

El mercado de pases esta loco por los precios que pagan en Europa…Cualquier muerto no sale menos de 30 millones. Aca en Sudamerica somos unos boludos.

Tendrian que poner la casa en orden, armar torneos en serio, con estadios en serio, seguridad en serio y la guita que entra en Europa puede entrar aca tambien.

4 Me gusta

Yo al 17 me lo salteé, Icardi sif-tif eran excelentes, el TOTS era dios, 4312 con Icardi-Dybala TOTS y MCO Felipe Anderson IF.

1 me gusta

//youtu.be/9lP51_ZETF0

10 Me gusta

Con lo primero estoy de acuerdo.

Con lo segundo no hay ni una posibilidad en 1 millon. Por mas que tengamos los mejores estadios y torneos. La economia de los paises es demasiado inferior a los de europa

porq tanto desprecio a vega? nunca me parecio tan malo como para q jamas lo tengan en cuenta, y en 2 partidos velazco demostro mas seguridad que botella y lo borran? no entiendo nada.

6 Me gusta

Si jugaras fifa entenderias

2 Me gusta

Entrando a la villa 31 a las 2 de la mañana con un maletin lleno de guita y preguntandole a unos pibes que toman algo por la nariz donde hay un macdonals me siento mas seguro que con Batalla.

2 Me gusta

El chavo fucks da a entender que driussi se queda

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ahí está francescoli diciendo que el zenit no lo compro todavía porque los rusos están viendo si se falopeo o no

es horrible Simeone, con ganas

1 me gusta

Francescolli dijo que ese es el motivo?

Dio a entenderlo. Dijo que ese rumor se corrio por todos lados y llego allá

si se cae que le pidan guita a los periodistas por forros

5 Me gusta

me meto en la convers de fifa jaja Lukaku llega a 90 y despues es un troncoo,aguante firmino y el negro estupiñan de once caldas la rompe toda jaja

Pd : alguien puede decirme como subir una imagen o captura de pantalla ? Puse algo en solo info pero nose si lo van a creer sin la imagen jaja

Se nota que nunca jugaste al futbol ni en la play amigo deforme.

4 Me gusta

voy a buscarlos a ver si los traigo a mi bayern

1 me gusta

subila a imgur: http://imgur.com/upload

1 me gusta

Iba a ironizar al respecto pero vi que, logicamente, ya fue baneado

1 me gusta