Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

“Hazard medio pelo terrible” mamaaaaaa :smiley:

5 Me gusta

Bue… Por ahi si!
A lo que voy es que para la mayoria los buenos jugadores tienen que jugar en Europa. Cualquier nombre raro es sinonimo de “jugadorazo”, por ejemplo Al Sharawy o Arshavin. Aca a Falcao lo puteaban y cuando triunfo en Europa lo endiosaron. Alexis Sanchez aca alternaba banco y titularidad.
Siguen bancando a Higuain cuando Alario o Benedetto serian buenas opciones.
Y me estoy mandando calquiera asi que ya fue. Besis!

No se como es el tema de Simeone, pero los equipos europeos no le gusta vender a sus jugadores hasta no tener la ficha completa. Pasó con Musacchio, hasta que no obtuvieron el 100% no lo vendieron. Si River no vendía ese porcentaje, hoy el Genoa ni pensaba venderlo por que para ellos no sería negocio.

Si Hazard se llamara Papu Gomez no se te caeria la tanga.

SI… :lol:

2 Me gusta

Conviden, muchachos.

Encima creo que no agarramos nada por derecho de formacion porque es tranferido en la misma federacion, si se lo vendia a Inglaterra o España si nos correspondia.

1 me gusta

Con la diferencia que uno usa la 10 del Chelsea y es de lo mejor que tienen hace años, y el otro juega en el Atalanta :lol:

1 me gusta

mas guita fresca

Buena noticia para River por la venta de Tomás Martínez
El Millonario recibirá el 20 por ciento del pase del volante de Sporting Braga a Houston Dynamo de la MLS, donde firmará por dos años. Son 380 mil dólares.

1 me gusta

En la Premier League sucede eso, y paso con Musacchio cuando lo queria el Tottenham. En la Premier los clubes compran el 100%.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Insolito lo del muerto de Simeone, encima lo compran en 20 palos como si hubiera hecho una temporada tremenda. Un afortunado. No vale ni 5.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Hubieran comprado a Driussi en 25 los de la Fiore y todos contentos.

Maradona era el 10 del Napoli y en el Real Madrid jugaba Martin Vazquez. O sea: Martin Vazquez mejor jugador de la historia.

1 me gusta

Lukaku te lo puedo llegar a aceptar aunque no este de acuerdo, pero HAZARD?!?!

Estas chapita

Si yo quiero triunfar en el futbol Europeo no me puedo llamar Juan Gonzalez,Porque despues dicen que soy un mediopelo terrible ,vos tenes que ir al registro civil mas cercano,y si es posible al que te atiendan mas rapido,y ahi, si,te re contra cambias el nombre,no uno,porque sino vas a ser habil cambiador de identidad y te comes un garron de la gran flauta,te cambias los dos nombres,el apellido y si tenes un apodo te lo cambias tambien,ademas tenes que tener un frasco de Diureticos a mano,te papoteas y vas al juzgado asi…Sos ininmputable hermano…En 10 dias te compra el Barcelona.

12 Me gusta

Igual nunca vi un partido de Hazard. Solo en el mundial contra Argentina, pero creo que no jugo.

:lol:

1 me gusta

Tenes que ser Español y marcador de punta rustico para jugar cono ese nombre. Tu apodo seria Juanito o Juango. De una al Atletico de Madrid.

3 Me gusta

Igual eso de Simeone es un rumor nada mas. No hay nada confirmado

De hecho noticias no hay, y los twits que hay son la mayoria de gente de aca

lukaku es lo mejor que le pasó a los últimos 2 o 3 fifas

1 me gusta

Yo me quede en el Winning Eleven. La tapa eran 11 japoneses. Calculo que en esa epoca eran los mejores jugadorea del mundo.

2 Me gusta

Icardi papá.

2 Me gusta