Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Kheeee? Mira que me canse de putearlo a Falcao, pero el tipo salio campeón 2 años consecutivos de la Europa League, con Porto y despues con el Atletico de Madrid metiendo quinientos millones de goles, es goleador en el Monaco, en el unico lugar que no le fue bien fue en el Chelsea, pero despues en Monaco volvio a romperla.
No tiene ni punto de comparacion el actual Falcao, con el que se fue hace casi 10 años.
Igual ni en pedo lo cambio por Alario

3 Me gusta

no me molestaría que venga Falcao; ahora, imposible que le compren el pase… entonces, si viene, viene prestado; si viene prestado es porque tendrán a otro que ocupe su lugar… en resumen, tomando el humo como realidad, lo que cuadraría es que venden a Alario y piden prestamo de Falcao como parte de pago, que sería un negocio horrendo

Kheeee? Mira que me canse de putearlo a Falcao, pero el tipo salio campeón 2 años consecutivos de la Europa League, con Porto y despues con el Atletico de Madrid metiendo quinientos millones de goles, es goleador en el Monaco, en el unico lugar que no le fue bien fue en el Chelsea, pero despues en Monaco volvio a romperla.
No tiene ni punto de comparacion el actual Falcao, con el que se fue hace casi 10 años.
Igual ni en pedo lo cambio por Alario

1 me gusta

Cuando pasó al Mónaco la primera vez, se cagó la carrera. Estaba para irse al Real Madrid, antes del mundial se rompe y no jugó bien nunca más. Ya van 3 años y recién empezó a demostrar algo este año. No digo que hoy sea horrible, pero no nos tendría que volver loco su vuelta, y ni hablar si tenemos que dejar a Alario.

1 me gusta

Falcao ÚLTIMO en el apertura 2008

el y su amariconado acento me tiran la piola desde la luna

dejamelo toda la vida a Alario x el amor de jebús

igual es un jugadorazo, pero Alario sólo es comparable a monstruos como Crespo, Enzo o Salas

3 Me gusta

Qué linda es la vida en pija

3 Me gusta

Preparen las mascaras que calvari está por tirar humo

1 me gusta

Vienen Guti, Beckham y Davis

3 Me gusta

Que bajo hay que caer para subir un tweet del gordo Calvario

1 me gusta

la goma? si!

Palo a cortese incluido

Si, porque ver Bost Sports es más saludable…

2 Me gusta

Es alguien de inferiores de River para mi

1 me gusta

1 me gusta

VUELVE FALCAO Y ME DESNUDO EN LA FACULTAD

2 Me gusta

Will Smith?

1 me gusta