Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ojalá sea como dice que está al caer

1 me gusta

No le pidamos logica a nuestros periodistas. Dejame acostarme con la ilusion

Entre un crack, pero incógnita y mantequita como Falcao y Alario, me quedo con Alario, aunque obviamente me encantaría que estén los 2.

Cómo funca esto? Cualquier nn publica algo en Twitter y acá lo toman como si fuera un acertijo sobre quién puede llegar a venir? :lol:

1 me gusta

Si viene falcao…

alario x falcao? creo que salimos perdiendo:confused:

1 me gusta

Mamita querida todo el humo que tiran es increible. Mira si va a ser todo un acertijo dejate de joder. Si alguien tiene una primicia la tira. No esta como un boludito “a ver si la adivinan xdxdxd” porque ademas de estupido se le cortan los tiempos de dar la primicia cuando desde River oficialmente lo anuncien o algun otro periodiste se entere.

Todos estos boludos que dicen bomba tienen una bomba en el culo. No saben nada.

6 Me gusta

lastima que en monaco son las 4 de la mañana, sino le ponia mas onda

Falcao por Alario?
MMMM no me convence

A Martínez Quarta lo quería el Lyon y a Mammana lo quería el Valencia…

[TWEET]881698435660951552[/TWEET]

No veo la hora de que cierren Twitter.

7 Me gusta

Quien es mas? Falcao o Alario? Por edad Alario, como delantero? Mmm

Flashe “Draxler” y pensé que era demasiado humo, no sé quién es el que nombraste

1 me gusta

TOTALMENTE

6 Me gusta

Alario.

2 Me gusta

Yo no estoy tan seguro. Los 2 tienen sus cosas.

3 Me gusta

Me imagino que se acuerdan que Falcao se fue de River por lo horrible que era no? Se fue por 6 palos y ni nos movió un pelo. Es más, le agradecíamos por que había perdonado a River una deuda muy importante con tal de salir.
Esta última temporada jugó bien, pero no es para volverse loco si viene, por lo único que ganaría el club es del lado del marketing. Ahora si para que venga Falcao me tienen que sacar a Alario… NO!

Todo esto hablando en base al hermoso humo que se está esparciendo…

1 me gusta

[TWEET]870341106889883648[/TWEET]

1 me gusta

Asi es pero el tipo crecio gano experiencia afuera y sacando la ultima lesion siempre estuvo en muy buen nivel para mi la presion entorno del 2008 le hizo mierda la cabeza se fue y en atletico de madrid de repente era crack