Ch de que no renueve contrato …
En caso de no hacerlo seguro vá a hacer plata en un liga de menor competitividad
Todavía no empezaron las charlas, si se lo apalabra antes podría ser, aunque supongo que probablemente elija hacer guita afuera
Me gustaría que River preguntara por el . tiene calidad y tiene eso de picantear a los rivales y a la prensa.
Pero tmb creo que es de esos jugadores que dicen " no hay chance que juegue en otro equipo en argentina que no sea este "
Rinaudo para suplantar o titular por Ponzio. Mando a Lollo de 3 o a MQ. El puesto de 4 que lo diriman el Paragua y el cono en un tateti.
Chau problema de la defensa. Quiero tipos que cabeceen todo abajo.
Esa falopa si se puede ver.
Rinaudo falopa? Mira vos. Pensé que haber gastado 6 millones de dolares en Arzura y Rossi habrían curado un poco la mentalidad de la gente.
Rinaudo es el motor de Gimnasia, se pelea con todos, va a todas, es primer pase y no lo cancherea nadie.
colon siga con esa fabrica de 9es
[TWEET]851925451048202244[/TWEET]
Lollo de 3? Encima es derecho
Dejense de joder con bettini
Afuera del equipo: bologna, mina, domingo, larrondo y alonso, prefiero usar un cupo para un extranjero que sea titular al menos, y a prestamo lo mando a arzura, andrade.
Vuelve Barboza !
Jugadores que me parecerían buenos refuerzos o incorporaciones:
Federico Cartabia, Iturbe, Ocampos, Kranevitter se le vencen prestamo ahora, se podría preguntar un préstamo
Arquero:
Leandro Chichizola se le vence en junio
Defensa:
Gonzalo Rodríguez si se va Mina, y viene libre que venga
Santiago García el 3 del Werder Bremen le vence en junio
De 4 a Facundo Sánchez, Renzo Saravia, Leonel Di Placido, Lautaro Geminiani me parecen lo mejorcito de aca aunque prefiero a di placido.
Medio:
Ortigoza si no renueva lo traigo, va a sumar.
El chori Domínguez si quiere volver que vuelva, total para sumar
Emanuel Cecchini dicen que se le termina contrato en junio
Santiago Montoya el colombiano me gusto y se le acaba prestamo ahora yo lo compraria
Delantero:
Teo, si se libera cupo lo traigo para sumar a prestamo con opcion o compra.
Joaquín Ardaiz el uruguayo de 18 años
Yo creia que Gonzalo Rodriguez se habia retirado del futbol hace rato, era bueno pero se vivia lesionando y ya debe estar viejo
Si mantenemos a Alario ahora en Diciembre se va seguro, igual que Driussi, quizas el Puty y capas se retire Ponzio
Van a tener que ponerse la Japi el viejo y el uruguayo de una puta vez
Che, ese Santiago Garcia no es central? Mide como Mina mas o menos. Di Placido me parece que tiene que ser nuestro lateral derecho, es él o Salazar. En vez de Cecchini, prefiero a Rolon de Argentinos Jrs. Ese montoya no se quien es, que tal es? Lo mismo para Ardaiz
García en Rosario Central jugaba de 3 y de 6. Parece que allá en Alemania pasó a ser directamente 3.
Montoya es Montoya Muñoz, uno que jugó bastante bien en All Boys hace un tiempo, era pibe y se había ido de Medellín. Desoués se volvió a Colombia.
Y Ardaiz?
Ese no me suena.
Ocampos le veo imposible , está en el Milan .
Al uruguayo ardaiz no lo tengo, pero si es joven y promesa, seguro nos van a querer romper el culo…
Ese colombiano no lo tengo tampoco…
No estaria nada mal tirar un tubazo por Garcia
[MENTION=22328]alermac[/MENTION]; lo seguís a Alexis Soto de Banfield? Es verdad que tenemos prioridad en su posible compra ?
Sí, tenemos prioridad. Fue a cambio del préstamo de Bertolo.
Que onda el esclavo ese . juega bien ?