Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ch de que no renueve contrato …
En caso de no hacerlo seguro vá a hacer plata en un liga de menor competitividad

1 me gusta

Todavía no empezaron las charlas, si se lo apalabra antes podría ser, aunque supongo que probablemente elija hacer guita afuera

Me gustaría que River preguntara por el . tiene calidad y tiene eso de picantear a los rivales y a la prensa.
Pero tmb creo que es de esos jugadores que dicen " no hay chance que juegue en otro equipo en argentina que no sea este "

3 Me gusta

Rinaudo para suplantar o titular por Ponzio. Mando a Lollo de 3 o a MQ. El puesto de 4 que lo diriman el Paragua y el cono en un tateti.

Chau problema de la defensa. Quiero tipos que cabeceen todo abajo.

Esa falopa si se puede ver.

3 Me gusta

Rinaudo falopa? Mira vos. Pensé que haber gastado 6 millones de dolares en Arzura y Rossi habrían curado un poco la mentalidad de la gente.

Rinaudo es el motor de Gimnasia, se pelea con todos, va a todas, es primer pase y no lo cancherea nadie.

2 Me gusta

colon siga con esa fabrica de 9es

[TWEET]851925451048202244[/TWEET]

7 Me gusta

Lollo de 3? Encima es derecho

2 Me gusta

Dejense de joder con bettini

Afuera del equipo: bologna, mina, domingo, larrondo y alonso, prefiero usar un cupo para un extranjero que sea titular al menos, y a prestamo lo mando a arzura, andrade.
Vuelve Barboza !

Jugadores que me parecerían buenos refuerzos o incorporaciones:
Federico Cartabia, Iturbe, Ocampos, Kranevitter se le vencen prestamo ahora, se podría preguntar un préstamo

Arquero:
Leandro Chichizola se le vence en junio
Defensa:
Gonzalo Rodríguez si se va Mina, y viene libre que venga
Santiago García el 3 del Werder Bremen le vence en junio
De 4 a Facundo Sánchez, Renzo Saravia, Leonel Di Placido, Lautaro Geminiani me parecen lo mejorcito de aca aunque prefiero a di placido.
Medio:
Ortigoza si no renueva lo traigo, va a sumar.
El chori Domínguez si quiere volver que vuelva, total para sumar
Emanuel Cecchini dicen que se le termina contrato en junio
Santiago Montoya el colombiano me gusto y se le acaba prestamo ahora yo lo compraria
Delantero:
Teo, si se libera cupo lo traigo para sumar a prestamo con opcion o compra.
Joaquín Ardaiz el uruguayo de 18 años

4 Me gusta

Yo creia que Gonzalo Rodriguez se habia retirado del futbol hace rato, era bueno pero se vivia lesionando y ya debe estar viejo

Si mantenemos a Alario ahora en Diciembre se va seguro, igual que Driussi, quizas el Puty y capas se retire Ponzio
Van a tener que ponerse la Japi el viejo y el uruguayo de una puta vez

1 me gusta

Che, ese Santiago Garcia no es central? Mide como Mina mas o menos. Di Placido me parece que tiene que ser nuestro lateral derecho, es él o Salazar. En vez de Cecchini, prefiero a Rolon de Argentinos Jrs. Ese montoya no se quien es, que tal es? Lo mismo para Ardaiz

García en Rosario Central jugaba de 3 y de 6. Parece que allá en Alemania pasó a ser directamente 3.

Montoya es Montoya Muñoz, uno que jugó bastante bien en All Boys hace un tiempo, era pibe y se había ido de Medellín. Desoués se volvió a Colombia.

Y Ardaiz?

Ese no me suena.

Ocampos le veo imposible , está en el Milan .
Al uruguayo ardaiz no lo tengo, pero si es joven y promesa, seguro nos van a querer romper el culo…
Ese colombiano no lo tengo tampoco…
No estaria nada mal tirar un tubazo por Garcia

[MENTION=22328]alermac[/MENTION]; lo seguís a Alexis Soto de Banfield? Es verdad que tenemos prioridad en su posible compra ?

Sí, tenemos prioridad. Fue a cambio del préstamo de Bertolo.

1 me gusta

Que onda el esclavo ese . juega bien ?