Quiero un 9 mas (por el Dino, no se asusten) a Enzo Perez, y 1 arquero…
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Si se va Alario, yo quiero si o si a Guerrero…
Quiero un 9 mas (por el Dino, no se asusten) a Enzo Perez, y 1 arquero…
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Si se va Alario, yo quiero si o si a Guerrero…
Algun cinco bueno tiene q haber en inferiores, y con bueno solo quiero decir que corra mucho, meta, y se la pase al que tiene mas cerca, simple; no te pido un Pirlo. La guita hay que ponerla por los delanteros y el arquero
licht, oreja
jajajaaja me drogue
Guido Rodríguez está vendido?
Tiene una opción de compra creo y no tenemos el porcentaje completo
Zacarias Morán Correa
Palito Pereyra
Samudio
Alguno de central
Algun juvenil ignoto
Enzo Perez
Algún humo a la altura de Higuain o Falcao
El humo que debería repetirse por 3er año seguido
Cuando mierda vuelve carlos sanchez? pongan la guita en el y en vangioni, no puede salir tan caro !!
Viene el chori dominguez al final?
Vi que uno pidió a Licht en la primera pagina y me dieron ganas de cerrar la sesión y no entrar nunca más
Zamudio se moria de ganas de venir cuando el tecnico era Ramon Diaz. Si no me equivoco era en el 2013, pero vino el Piri
Yo iria por Vangioni, Enzo Perez, Ricky Alvarez y Leguizamon de Colon. Y si se va un extranjero iria a buscar a Mejia para jugar de 5.
Creo que venia de recambio de Vangioni
Si hacemos un tirito por Clemente rodriguez? Y depaso repatriamos a Ferrari y al Chori y listo
La verdad que no me acuerdo, pero iba a estar tapado por el Piri
Yo estaría atento a lo que pase con Carlín Sanchez. El turco Mohamed está en la cuerda floja y escuché algunas críticas para con Sanchez sobre su nivel actual. Si bien es titular, no viene jugando bien y Monterrey ya busca jugadores en ese puesto. Asique ojo.
Si pensamos en lo posible, porque sino rajaría a Moreira y buscaría un arquero, cosa que no va a pasar, trataría de sacarle algo a Mina y echar del club a Domingo. Si Arzura o Rossi van a seguir tan relegados, buscarles un prestamo y ver como evolucionan en otros clubes.
Me parece que a mitad de año tiene que volver Barboza Ulloa. Y la verdad que viene jugando cada día mejor en Defensa. El otro día contra San Pablo tuvo que medirse contra una delantera de Pratto y el cometravas y fue la figura. Tiene una personalidad de la concha de su madre, es zurdo y mide casi 2 metros. A Vega hay que buscarle club también, jugadores que no tengan espacio, que agarren rodaje en otro lado. En algun momento pueden explotar y lo volves a traer.
Abajo haría un tiro por Orban, que te puede jugar de lateral o central llegado el caso. Si Lollo llega bien no buscaría ningún central.
Si se puede lo de Enzo Pérez, joya. Sino algún volante que pueda hacer de parche a cualquiera de los del medio nuestro de hoy en día.
Lo de Larrondo, igual que con Lollo, si está para jugar lo largo a la cancha. Alonso me parece que está dando muestras de que con la edad le está costando un huevo. Y se nota que no tenemos un recambio interesante cuando Alario tiene que salir. Uno que no juega mucho allá y podría servir es Ulloa. Y un 5.
Después, echaría el ojo en un par de pibes para este mercado o el otro. Bettini y Soto (del cual tenemos prioridad de compra), Saravia y Diplácido. A Zampedri lo traería aunque no puede jugar la copa, pero es un 9 de la san puta.
Sí, va a hacer dupla con Medina Bello en veteranos.
Che a Ortigoza se le termina el contrato con casla, a mi me parece buen jugador, tiene 32
chances?
Si se banca ser suplente…
En River te la tenes que ganar a la titularidad, el gordo te maneja todos los hilos del equipo