Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Va a salir en pija Lux

[TWEET]880875947448295425[/TWEET]

6 Me gusta

Remarcó la diferencia. Ser de River no es solo bardear a Pimienta. Ser de River es una ideología.

4 Me gusta

Que manera de responder rodo, que nivel.

4 Me gusta

Revisen a Lux a ver si tiene pantalones puestos.
Esta en pija ese muchacho.

1 me gusta

Terríble fue eso.

AHI ESTA EL RUDOLF DICIENDO QUE RIVER ES UNA IDEOLOGÍA

GRACIAS RUDOLF

2 Me gusta

Es Palpatine, fuera de joda, dialecticamente va a velocidad de luz

9 Me gusta

Teléfono para falopa centurrión…

4 Me gusta

como saca la lengua el rodo, es un anunnaki

11 Me gusta

Mira lo que pregunta el periosida

Donofrio deberia echarlo

ESTA QUE LLORA LUX

3 Me gusta

Lo bueno de estos 4 refuerzos es que ademas estan los 4 formados, son inteligentes, tienen experiencia y jerarquía, son los 4 de nivel europeo y eso va ayudar mucho a los pibes del club, de los caudillos nos quedaban solo Ponzio y Maidana, aca Pinola es referencia, Enzo Perez es referencia, Lux tambien, viene de 10 años en Europa, y Scocco es un delantero experimentado que tambien conoce Europa.

4 Me gusta

Ya me imagino el nene llamandose como los refuerzos de hoy
“Enzo Javier German Ignacio”

14 Me gusta

Esta de moda ponerle nombres ridículos a los pibes hoy, me voy a tirar por un Pirilonga García :joy:

Traigan a Vangioni y salgo en pija por la boca con una bandera de river en la espalda.

3 Me gusta

:lol:

Mucha ilusión, vamos Riverr carajooo

Las cosas más importantes de la conferencia:
-Se los ve MUY contentos a los cuatro, muy humildes también.
-Lux está completamente agradecido y se lo ve mentalmente muy muy maduro. En nada se gana el puesto y, me da la sensación, va a rendir. Ojalá asi sea.
-D’Onofrio declarando está a otro nivel, viejo zorro Rodolfo.
-Gallardo dejó ver entre lineas que habrá algún refuerzo más en estos días.

7 Me gusta

Este mes para mi fue una mierda tanto en lo personal como en lo futbolistico. La verdad que terminarlo asi de bien es hermoso. Ojala Julio sea positivo de principio a fin, empezando por conseguir un gran resultado en Paraguay.

8 Me gusta

Ponzio acaba de meter un caño de rabona en ese “loco” que esta pasando Espn. Que hdp