Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]880872522215981056[/TWEET]

1 me gusta

Na, es de River, se re sabe, pero es agradecido a Newells no se va a quemar

2 Me gusta

Muy sobrio Scoccolinho

Salgo desnudo a comprar una gaseosa en el chino.

3 Me gusta

Da lo mismo, no? Mientras la rompa. Ojalá le vaya joya.

InmEnzo

1 me gusta

Estoy emocionado viejo

1 me gusta

Que lindo pedo me voy agarrar mañana. Y cuando confirmen al piri (%98 de que si) probablemente deje embarazada a mi señora

19 Me gusta

LO TERMO QUE ES ENZO POF DIOS, LO AMO JAJAJAJ A CADA RATO DICIENDO SOY HINCHA, AMO AL CLUB Y BLA BLA, ES UNO DE NOSOTROS AHI SENTADO JAJAJ

6 Me gusta

si, es que hace tiempo no veia que 4 jugadores que se presentaban fuesen hinchas reconocido de River por eso me llamo la atencion

Scocco dice que es de Newell’s porque no puede decir otra cosa.
En una nota años atras cuando jugaba en Grecia dijo que era de River y que quería jugar acá.

Lo que pasa es que en Rosario debe estar toda su familia y ya sabemos como son los comegatienzos.

Hacen afán de el “sentido de pertenencia” que impregnan en sus jugadores, pero es un sentido de pertenencia falso ya que, si se quieren ir los amenazan, si lo declaran públicamente, le cagan a balazos la casa de la abuela, y si se van son capaces de prenderles fuego la casa. Osea, no les queda otra que: “Si, si por supuesto amo a Newell’s / R.Central y no me iría nunca de acá”

5 Me gusta

Estoy en pija :heart:

2 Me gusta

Enzo debe tener cuenta acá y pide los llantos del foro bostero en el thread de “Relatos salvajes…” :lol:
Alto termo de River, lo banco a muerte!

Muy bien River trayendo refuerzos a la altura del club.

9 Me gusta

Pobre Scocco, tiene que hablar de Niuls para que los comegatos no maten a sus familiares.

Que ciudad de mierda

9 Me gusta

lux se esta por largar a llorar

4 Me gusta

Lux la tiene re clara.

Pasenle un pañuelo que esta por moquear :lol:

3 Me gusta

Rudolph parece mas viejo

1 me gusta

DONOFRIO CONDUCCION

1 me gusta

Esta hablando el señor de las oscuridades, respeto.

1 me gusta

RUDOLF TIRO UN MENSAJE SUBLIMINAL PARA LOS COCHINOS-

3 Me gusta