[TWEET]880872522215981056[/TWEET]
Na, es de River, se re sabe, pero es agradecido a Newells no se va a quemar
Muy sobrio Scoccolinho
Salgo desnudo a comprar una gaseosa en el chino.
Da lo mismo, no? Mientras la rompa. Ojalá le vaya joya.
InmEnzo
Estoy emocionado viejo
Que lindo pedo me voy agarrar mañana. Y cuando confirmen al piri (%98 de que si) probablemente deje embarazada a mi señora
LO TERMO QUE ES ENZO POF DIOS, LO AMO JAJAJAJ A CADA RATO DICIENDO SOY HINCHA, AMO AL CLUB Y BLA BLA, ES UNO DE NOSOTROS AHI SENTADO JAJAJ
si, es que hace tiempo no veia que 4 jugadores que se presentaban fuesen hinchas reconocido de River por eso me llamo la atencion
Scocco dice que es de Newell’s porque no puede decir otra cosa.
En una nota años atras cuando jugaba en Grecia dijo que era de River y que quería jugar acá.
Lo que pasa es que en Rosario debe estar toda su familia y ya sabemos como son los comegatienzos.
Hacen afán de el “sentido de pertenencia” que impregnan en sus jugadores, pero es un sentido de pertenencia falso ya que, si se quieren ir los amenazan, si lo declaran públicamente, le cagan a balazos la casa de la abuela, y si se van son capaces de prenderles fuego la casa. Osea, no les queda otra que: “Si, si por supuesto amo a Newell’s / R.Central y no me iría nunca de acá”
Estoy en pija
Enzo debe tener cuenta acá y pide los llantos del foro bostero en el thread de “Relatos salvajes…” :lol:
Alto termo de River, lo banco a muerte!
Muy bien River trayendo refuerzos a la altura del club.
Pobre Scocco, tiene que hablar de Niuls para que los comegatos no maten a sus familiares.
Que ciudad de mierda
lux se esta por largar a llorar
Lux la tiene re clara.
Pasenle un pañuelo que esta por moquear :lol:
Rudolph parece mas viejo
DONOFRIO CONDUCCION
Esta hablando el señor de las oscuridades, respeto.
RUDOLF TIRO UN MENSAJE SUBLIMINAL PARA LOS COCHINOS-