Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tu hermana bien cojida va a gastar 600 en entradas si no arman un equipo de jerarquía

2 Me gusta

Chabon pero ahi no ponés ni al Pity Martinez ni a Nacho Fernandez. La verdad que tu critica queda en la nada si sos tan tendencioso.

Las negociaciones de Pratto y Silvio Romero son iguales a la de Enzo Perez, tienen todo para cerrarla y no se que hacen pero siempre se cae… a eso si para los Domingo, Mina y otras yerbas desembolsan sin discutir el precio.

6 Me gusta

El Pity y Nacho no vinieron a reemplazar a ninguno de los que nombre al principio.

Tal vez no te diste cuenta a que iba, no es incorporaciones en si sino incorporación en relación a reemplazos.

Me parece que no podés anotar a un jugador que no tiene contrato firmado con el club. El sentido común me dice eso. Me parecería poco serio.

1 me gusta

2,7 millones de dolares por AUZQUI, un tipo que era puteado en Estudiantes…

2 Me gusta

[TWEET]879461783035146240[/TWEET]

Debe haber mucha gente contenta por que hay 8 palos sin usar para cambiar las butacas del monumental :roll:

4 Me gusta

Por 8 europalos creería que los mexicanos te lo largan al gordo Cardona ,que es crack y tiene 24 años para los que les preocupa el poder de reventa. Además se quiere ir de México…

2 Me gusta

Lo desconozco, pero no creo que tenga que ver el contrato. no me imagino a los clubes presentando los contratos de los jugadores para que los habilite cnmebol. Igual habria que averiguar bien.
Si llega a ser asi se complica entonces.

siempre lo mismo estos hijos de puta. Seguramente vamos a traer a Gudinho, Leguizamon y Soldadios por 2 mangos y cuando jueguen como el orto y quede en evidencia que son falopa de la más pura se van a agarrar la cabeza, y lo peor de todo es que se van a preguntar que carajo salió mal.
Pd: sólo diossabe donde va a terminar la guita que entró por driussi, tal vez en el banco o gastada en vacaciones del manager.

3 Me gusta

Pero no funciona de forma lineal. Yo te podría decir que Nacho Fernandez vino a reemplazar a Sanchez. La acomodás como tenés ganas. No es serio. No opinas de forma objetiva sino que solo decís lo que sirve para darle entidad a tu idea. Es un ejercicio muy común que solemos usar todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Pero con ese criterio podríamos anotar a Messi. No es una inscripción cablegrafica esto. Tenés que anotar jugadores que forman parte del plantel. Estoy casi seguro que es así. Ojalá tengas razón vos igual.

1 me gusta

El pase de Enzo Perez se cae tantas veces en el dia que si llega a firmar con nosotros va a venir como Lollo, con las dos piernas enyesadas.

11 Me gusta

No podemos traer a Enzo Perez porque otro Enzo lleva 4 años llevándose millones de arriba

4 Me gusta

No me disgusta eh, el dogor la mueve como un crack

“Ahh pero tal vez venga a fin de añooooo… jejeje ahora si va ser una sorpresa Leguizamon”

6 Me gusta

Justamente no me parece razonable quemar esos 8 palos

“Ahora va a ser una sorpresa traer a Maxi Lopez”

1 me gusta

Estoy plasmado una idea obviamente voy a hacerlo de la manera que mejor se observe

Además me hablas de Nacho Fernández que vino cuando fracaso bertolo nunca tuvo nada que ver con Sánchez su llegada.

crack? Cardona es el pity pero con un congelador en el pecho.