Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Todos los periodistas coinciden en que están atrás de otro delantero. Veremos. Espero que así sea.

Que hará esta dirigencia cuando ya no le queden chicos de inferiores y jugadores comprados de otras gestiones para vender? Por lo único que se sostiene este plantel es por eso, por que si es por estos pelotudos tendriamos menos plantel que platense.

1 me gusta

Seguro termina viniendo el Keko Villalva…

1 me gusta

Es una locura pensar en Luciano Vietto? Dudo que sea caro, 23 años, el Atlético lo va tirando por ahí.

UN TIRITO PROPONGO…

2 Me gusta

Si analizamos incorporaciones según a quien vinieron a reemplazar tenemos:

Barovero
Mercado-Maidana-FM6-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-rojas
Teo-Mora

Por:

Lux
Moreira-lollo-mina-casco
D’alessandro-Domingo-Rossi-Bertolo
Alario-scocco

Triste…

7 Me gusta

No tienen la mas puta idea de lo que hacen y en algunos casos se nota que los falopas quetraen vienen por ser negociados de ensorete.

2 Me gusta

Dios te oiga

Que dirigencia mas ratona por el amor a dios.

2 Me gusta

Me parce q si viene scocco estamos MUY bien de cara al partifo de ida con guarani. a enzo perez se lo puede anotar y hay un mes para negociarlo. A jugar la ida ya no llega ni en el mejor de los casos. Digo por la desesperacion q veo en algunos

3 Me gusta

Más vale que no sea otro mercado con refuerzos falopa, esto no es sólo culpa de la dirigencia, del cuerpo técnico también, basta de esto

2 Me gusta

Toda la convicción que tiene Gallardo con el plantel para prepararlos mentalmente y que sean competitivos, se vuelve nula al momento de hablar con donofrio.

Para mí lo intimida, en 3 años de direccion técnica siendo el mejor dt de la institución junto con Ramón, y teniendo más espalda que jesucristo y cavenaghi juntos, nunca le trajeron un refuerzo.

Pobre tipo, no sé cómo no sale a hablar públicamente, inentendible.
O quizás él pide la falopa…

2 Me gusta

4 años jugando con la ilusion del hincha lleva esta dirigencia

4 Me gusta

Tienen un cocodrilo en los bolsillos. Que cosa loco, eh

2 Me gusta

[b]Javier Gil Navarro[/b]‏ @javigilnavarro 3 minHace 3 minutosMás

En la negociación por #Scocco, #Newell’s quiere que #River se haga cargo de la deuda que tienen con el jugador más el préstamo de #Andrada.

Pregunta, estando libre Ortigoza que es un crack, vale la pena poner 8 europalos (136 palos) en Enzo Perez??? Se que son de características distintas, pero traes a Ortigoza y pones esos 8 palos en un delantero top con poder de reventa o un mediapunta bueno y cubris dos puestos con mas o menos la misma guita, me parece una locura pagar esa fortuna en un tipo que despues no se lo vendes a nadie. Guita perdida a futuro.

1 me gusta

dale donofrio no te pido las deudas de davicce y pintado pero un poco de rojo no le hace mal a nadie, larga el cocodrilo viejo señil!!!

2 Me gusta

Creo que intenta decirnos algo

13 Me gusta

Armen esto forros : Moreira Maidana Pinola Vangioni
Despues vemos lo otro

4 Me gusta

Esta dirigencia haciendo algo así de razonable? Admiro tu fé…

2 Me gusta

Listo, siempre lo mismo, se cae la opcion A siendo que tenemos 15 palos para invertir, inedito esto.
Nnv Enzo Perez