Todos los periodistas coinciden en que están atrás de otro delantero. Veremos. Espero que así sea.
Que hará esta dirigencia cuando ya no le queden chicos de inferiores y jugadores comprados de otras gestiones para vender? Por lo único que se sostiene este plantel es por eso, por que si es por estos pelotudos tendriamos menos plantel que platense.
Seguro termina viniendo el Keko Villalva…
Es una locura pensar en Luciano Vietto? Dudo que sea caro, 23 años, el Atlético lo va tirando por ahí.
UN TIRITO PROPONGO…
Si analizamos incorporaciones según a quien vinieron a reemplazar tenemos:
Barovero
Mercado-Maidana-FM6-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-rojas
Teo-Mora
Por:
Lux
Moreira-lollo-mina-casco
D’alessandro-Domingo-Rossi-Bertolo
Alario-scocco
Triste…
No tienen la mas puta idea de lo que hacen y en algunos casos se nota que los falopas quetraen vienen por ser negociados de ensorete.
Dios te oiga
Que dirigencia mas ratona por el amor a dios.
Me parce q si viene scocco estamos MUY bien de cara al partifo de ida con guarani. a enzo perez se lo puede anotar y hay un mes para negociarlo. A jugar la ida ya no llega ni en el mejor de los casos. Digo por la desesperacion q veo en algunos
Más vale que no sea otro mercado con refuerzos falopa, esto no es sólo culpa de la dirigencia, del cuerpo técnico también, basta de esto
Toda la convicción que tiene Gallardo con el plantel para prepararlos mentalmente y que sean competitivos, se vuelve nula al momento de hablar con donofrio.
Para mí lo intimida, en 3 años de direccion técnica siendo el mejor dt de la institución junto con Ramón, y teniendo más espalda que jesucristo y cavenaghi juntos, nunca le trajeron un refuerzo.
Pobre tipo, no sé cómo no sale a hablar públicamente, inentendible.
O quizás él pide la falopa…
4 años jugando con la ilusion del hincha lleva esta dirigencia
Tienen un cocodrilo en los bolsillos. Que cosa loco, eh
[b]Javier Gil Navarro[/b] @javigilnavarro 3 minHace 3 minutosMás
En la negociación por #Scocco, #Newell’s quiere que #River se haga cargo de la deuda que tienen con el jugador más el préstamo de #Andrada.
Pregunta, estando libre Ortigoza que es un crack, vale la pena poner 8 europalos (136 palos) en Enzo Perez??? Se que son de características distintas, pero traes a Ortigoza y pones esos 8 palos en un delantero top con poder de reventa o un mediapunta bueno y cubris dos puestos con mas o menos la misma guita, me parece una locura pagar esa fortuna en un tipo que despues no se lo vendes a nadie. Guita perdida a futuro.
dale donofrio no te pido las deudas de davicce y pintado pero un poco de rojo no le hace mal a nadie, larga el cocodrilo viejo señil!!!
Creo que intenta decirnos algo
Armen esto forros : Moreira Maidana Pinola Vangioni
Despues vemos lo otro
Esta dirigencia haciendo algo así de razonable? Admiro tu fé…
Listo, siempre lo mismo, se cae la opcion A siendo que tenemos 15 palos para invertir, inedito esto.
Nnv Enzo Perez