Por qué se fue Insider del foro?
Que la chupe toda independiente, que se la hagan chupar toda a independiente. Si quieren a Barboza que nos den a Rigoni y Barco y al pumita para tener de mascota club de mierda
Capaz es Donofrio
(?)
Y nico_raffo. Ahora son todos twistar.
Ojala Scocco sea nuestro nuevo Pisculichi, calidad no le falta. (No lo digo por la posicion en la que juegan ambos, esta mas que claro)
Inundemos las redes para que no le vendan a Barboza a independiente. Basta de reforzar rivales por monedas y que cuando nosotros vayamos a buscar un jugador nos boludeen. BASTA
Como les cae turcocarp? Ya que antes estaba acá y ahora se volvió “popular”…
Porque ahora es Outsider.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tandem vangioni-rojas y que la chupe casco
es un salame, y para mi no es periodista ni a palos
Corregido.
Todos diciendo “esperemos al lunes esperemos al lunes” y hasta ahora la única novedad es que no hay novedades
Si mal no recuerdo, le hinchaban mal las bolas en una epoca, pidiendole info todo el tiempo, lo citaban siempre en los mensajes para que le salte la notificacion :lol:
Creo que se peleo tambien con alguien aca, y ahi dijo que se iba. A veces aparece en los mercados de pases por aca. Una lastima no tenerlo mas regularmente, nunca vendio humo.
para mi no es un equipo reforzado, solo estamos cambiando pieza por pieza, no se le añade profundidad al plantel como en el caso que venga enzo perez, ni se agrega un reemplazo de calidad como si tuvieramos ya a vangioni
si vienen esos dos recien ahi se puede decir que refozamos
hasta ahora es un cambio de figuritas y no se si para bien, para mi perdemos mucho por la ida de driussi x scocco… el resto es lux x batalla y pinola x martinez quarta… no veo mejoria
A estos refuerzos yo agregaría: un volante ofensivo (E. Perez), un tres (Vangioni) y un enganche o creativo.
para mi por la calidad que tiene esta regalado, va a jugar su segundo mundial probablemente, no cualquiera…
y si, el muñe esta chocho, pero le pasa algo a uno del mediocampo o bajan el rendimiento como los ultimos partidos y cagamos, no le ganamos a nadie, para mi si o si tiene que venir
Si humene te tiene bloqueado es porque sos una persona de bien
Pinola es un refuerzo y Scocco también por el hecho de que me parece que no son apuestas, sino tipos ya consagrados. Después lo de Driussi x Scocco habrá que verlo, si nacho viene y mete goles probablemente no lloremos demasiado la partida de Driussi, aunque también puede darse a la inversa.
Posta, para darselo al rojo x 2 mangos prefiero colgarlo año y medio o gratis al exterior.