Pasa que no se que tanto lo queremos al tipo
Gallardo parece chocho con su mediocampo y no aparenta haber sido pedido especial.
Para mi es mas el hincha que otra cosa, pero si sale mas de 8 pelos ni nos vimos
Pasa que no se que tanto lo queremos al tipo
Gallardo parece chocho con su mediocampo y no aparenta haber sido pedido especial.
Para mi es mas el hincha que otra cosa, pero si sale mas de 8 pelos ni nos vimos
La bomba es que viene Soldano que es musulman perteneciente a Al Qaeda y va a entrar al grito de Allahu Akbar.
Si vienen Vangioni y Enzo Perez mas un delantero aunque no sea estrella seria un buen mercado de pases. A Scocco algo de fe le tengo, por Gallardo mas que nada.
Me vuelvo loco si vuelve el piri, más incluso por Enzo
[TWEET]879384823407796224[/TWEET]
por iturbe no hay nada
El chupa pijas de Raggi acertó el siguiente número de primicias: 0 (cero)
Dejen de citar twitter en sólo en info que no veo desde la app
Me parece mas importante la llegada de Vangioni q la de Enzo Perez
Conociendo al sorete mala leche de homene la bomba es que vendimos a alario
Insider la tiene clarisima
Ese tipo sabe todo.
Parrafo aparte LLAMEN AL TURBO
Lux, Pinola, Vangioni, Enzo y Scocco… si se confirman todos esos, me parece un excelente mercado de pases… iria por otro delantero, y estariamos
Encima el chabón no cubre a River, aún así maneja la mejor info
Le saca años luz a todos los sobaquenas de twitter, incluido Cortese, Raggi, J GIL Navarro. El único que le compite es Castillo, por eso incluso se twittean entre si. Tiene una claridad para exponer conceptos superior a la media, ademas que no vende humo. Cuando estaba en el foro era un lujo.
Slds.
Muzio estaba en el foro? 8|
ahora, orban no es mas que casco? racing lo trajo…RACING
mas alla de eso, no me conforma scocco y espero que a gallardo y dirigentes tampoco. era hace 3 años este tipo, ojala la rompa toda pero hace falta otro delantero para suplir la falta de driussi y mora en estado vegetativo.
Insider era del foro hasta que lo perdimos
Si, usuario INSIDER.
Slds.
Y termocarp también estaba en el foro
Si, INSIDER se llamaba.
Dijo que no es hincha de River y no cubre river pero aún así es el que mas contactos tiene y mas pilas le mete, raro.