Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo están tirando algunas cuentas de Twitter. Ojalá sea verdad uno por lo menos.

PASION RIVER‏ @PasionRiverRP 12 minHace 12 minutos
Más
“Hace instantes, Ignacio Scocco llamó a Marcelo Gallardo”. (Hernan Castillo).
Vendrá Nacho?

2 Me gusta

Alario hoy por hoy es muy dificil de reemplazar, tiene otras caracteristicas y River salgo Larrondo (que no sabemos cuanto va a durar) no tiene otro 9 de area. Driussi hasta con un volante mediapunta o jugando solo con 9 lo podes reemplazar. Lo que no quita que fue el punto mas alto del equipo en la temporada…

3 Me gusta

Teíto no firmó todavía, qué estamos esperando ???. Y si tengo que elegir entre el chori y Piscu, ni lo dudo… . ¡¡¡¡ Que viva el fútbol !!!

3 Me gusta

24 años iturbe?? cuando jugo en river que tenia 12?.. pense q minimo tenia 28

[TWEET]878312917942140928[/TWEET]

1 me gusta

Scocco NO me gusta.
Lo digo desde ahora y si viene, ojalá me cierre la cola, pero esta de vuelta y siempre se hizo la diva para venir.

6 Me gusta

4 años tarde te avivaste, hijo de puta.

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Se fue driussi.
buscan a Scocco y Cvitanich?

matenme ahora.

Que agradable sujeto

1 me gusta

Que mal me cae ese Homene que ahora es FabianDeRamos, te tira que vamos a traer falopa o gente vieja pero después pone una lista con varios desconocidos y con otros de edad que River debería incorporar para ganar algo.

Bandiera, Cvitanich, Melano, Leguizamón, Vera, Otero, Toledo, Correa, Garro, Pussetto,

A Driussi hay que reemplazarlo con un jugador acorde. Y eso sin contar que encima no tenemos buenos delanteros suplentes ya.

Pura falopa esa lista

Lo único bueno del fútbol local es rey morro y pol de GC , merlini de SL, martines de racing, cvitanich de banfield y llama de aldosivi

Luciano Rios‏ @lucianorios92 9 minHace 9 minutos
Más
River quiere a Nacho Scocco y a Maxi Rodriguez. Newell’s a Arzura, Andrade y Barboza.

2 Me gusta

Es un tarado humene, encima es más pesimista que la mierda.

River quiere a Nacho Scocco y a Maxi Rodriguez. Newell’s a Arzura, Andrade y Barboza.

2 Me gusta

Basta de viejos por favor!!!

8 Me gusta

Viene por dos mangos y esta en buen nivel.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Ah buenooooo, esto es posta?

Por más muerto que este NOB, enserio piensan que se van a ir los dos más importantes que tienen?, por favooorr y no me pongan el ejemplo de Banfield porque no aplica lo mismo.

1 me gusta

Confirmado: Arévalo Ríos jugará en #Racing. Firmará por un año con opción a uno más. Llega el domingo a Bs As. Es el 5 que quiere Cocca.

Ah bue

1 me gusta