Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo traemos a éste y vamos a tener que ir a Rosario en un blindado :lol:.

7 Me gusta

Macri sus primeros años de presidencia fue ultrajado por River.
Hasta que se reunio con julio y entendio como debia manejarse.

6 Me gusta

Hay que buscar a alguien que venga a hacer el laburo que estaba haciendo el gordo, movilidad, sumarse al circuito futbolístico y goles. Porque si buscan un tipo del estilo Cvitanich, no se como podrían convivir con el pipa.

4 Me gusta

Silvio Romero me parece lo mas parecido a Teo, para jugar acompañando a Alario

3 Me gusta

Mucho ruido, pero acuerdense que desde el lunes en adelante ya tienen que estar entrenando, y la lista de la libertadores cierra el 6 de julio

1 me gusta

Y hacer un tirito por Musto que se fue de Central?

sino que rescindan a Alonso hoy mismo y busquen un delantero sudamericano

1 me gusta

Lo malo de que haya tantos nombres es que no termina viniendo ninguno…

3 Me gusta

Lo unico que se,es que en cuanto a plantel,hoy estamos peor que ayer

2 Me gusta

se fue por que lo compro Xolos de México

Nose como vamos a hacer para comprar bien y tener un poco de recambio que es lo que se pedia aca. Mora y Mayada eran los primeros cambios siempre, podian jugar en varias funciones, espero que se concrete lo de enzo ( despues vemos dnd lo ponemos, no seamos boludos q es jerarquia pura) hasta al pity de mediapunta o con un solo 9 se puede jugar, cerrar a un 3 y obviamente un delantero por driussi (ojo con larrondo que esta 5 fechas sin lesionarse y vuelve para mi con toda)

2 Me gusta

Justamente hoy dije esto y apareció y para decir semejante animalada, que gente de mierda tiene ese club por Dios

Me da gracia que lo llevaron a Teo para “cagarnos” con Larrondo y a nosotros nos chupó un huevo :lol:

6 Me gusta

pisculichi rescindio con el vitoria de brasil…

River tiene que traer un delantero parecido. Iturbe no cobra un contrato muy alto en el Torino, y ademas tiene 24 años. Ya sabemos que la camiseta no le pesa.

10 Me gusta

El colombiano Roger Martinez me parece lo mas parecido a Teo, pero Silvio puede servir también, creo que no le fue muy bien en América así que…

1 me gusta

No firmo nada todavía. Pero olvidate, no lo van a ir a buscar.

1 me gusta

Me la re bajó lo de Driussi

2 Me gusta

Que vuelva el fútbol, pisculichi

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

La verdad que si había que vender a uno, con los ojos cerrados largaba a Driussi. Andaba derecho, pero Alario me parece mucho más completo.

3 Me gusta

De donde sacaste lo que puse en negrita?