Lo traemos a éste y vamos a tener que ir a Rosario en un blindado :lol:.
Macri sus primeros años de presidencia fue ultrajado por River.
Hasta que se reunio con julio y entendio como debia manejarse.
Hay que buscar a alguien que venga a hacer el laburo que estaba haciendo el gordo, movilidad, sumarse al circuito futbolístico y goles. Porque si buscan un tipo del estilo Cvitanich, no se como podrían convivir con el pipa.
Silvio Romero me parece lo mas parecido a Teo, para jugar acompañando a Alario
Mucho ruido, pero acuerdense que desde el lunes en adelante ya tienen que estar entrenando, y la lista de la libertadores cierra el 6 de julio
Y hacer un tirito por Musto que se fue de Central?
sino que rescindan a Alonso hoy mismo y busquen un delantero sudamericano
Lo malo de que haya tantos nombres es que no termina viniendo ninguno…
Lo unico que se,es que en cuanto a plantel,hoy estamos peor que ayer
se fue por que lo compro Xolos de México
Nose como vamos a hacer para comprar bien y tener un poco de recambio que es lo que se pedia aca. Mora y Mayada eran los primeros cambios siempre, podian jugar en varias funciones, espero que se concrete lo de enzo ( despues vemos dnd lo ponemos, no seamos boludos q es jerarquia pura) hasta al pity de mediapunta o con un solo 9 se puede jugar, cerrar a un 3 y obviamente un delantero por driussi (ojo con larrondo que esta 5 fechas sin lesionarse y vuelve para mi con toda)
Justamente hoy dije esto y apareció y para decir semejante animalada, que gente de mierda tiene ese club por Dios
Me da gracia que lo llevaron a Teo para “cagarnos” con Larrondo y a nosotros nos chupó un huevo :lol:
pisculichi rescindio con el vitoria de brasil…
River tiene que traer un delantero parecido. Iturbe no cobra un contrato muy alto en el Torino, y ademas tiene 24 años. Ya sabemos que la camiseta no le pesa.
El colombiano Roger Martinez me parece lo mas parecido a Teo, pero Silvio puede servir también, creo que no le fue muy bien en América así que…
No firmo nada todavía. Pero olvidate, no lo van a ir a buscar.
Me la re bajó lo de Driussi
Que vuelva el fútbol, pisculichi
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
La verdad que si había que vender a uno, con los ojos cerrados largaba a Driussi. Andaba derecho, pero Alario me parece mucho más completo.
De donde sacaste lo que puse en negrita?