Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No te puedo creer que cambiamos Driussi por Cvitanich. Driussi goleador define con la punta del pie como Romario y me lo quieren comparar con Cvitanich??

No me fio entonces

1 me gusta

Esta libre, no va a ser un gasto para River, para tenerlo de recambio puede servir.

1 me gusta

Scocco es un fósil y además dijo que no se va de Newells.

2 Me gusta

paguen cláusula por todo central y préstenlo a la b, equipo más de mierda no hay

4 Me gusta

Jajajajajaja esta que arde el presi de Rosario, dijo que a Donofrio habria que quemarlo

1 me gusta

Qué placer me da cada vez que le metemos el dedo en el culo a Bentral

6 Me gusta

Que vergüenza, pero para nada sorprende.
Entre el presi y el vice de central mas el gordo tony y su macaco maleable que puso de presidente de afa, tenemos para sentir vergüenza ajena para rato!

1 me gusta

cuanto falta para que se complique el pase de Pinola y se defina mañana?

2 Me gusta

un subi baja tremendo!!

en cualquier momento nos descalifican de la Libertadores pero automaticamente nos ponen en el Mundial de Clubes (?)

3 Me gusta

Cvitanich es muy buen jugador, y ya tiene experiencia en un club grande. Yo lo traigo de una.

1 me gusta

Martinez Quarta y Mayada están suspendidos para la copa y el campeonato o solo para la copa (supongo que para las 2 competencias pero en ningún lado dice nada)

1 me gusta

Compilado de jugadores con los cuales River está conversando:

Pinola (estaría cerrado), Vangioni, Cvitanich, Scocco, Enzo Pérez, Rinaudo, Leguizamón, Lux, Chichizola, Ortigoza, Almirón, Domínguez, Conti y Marcone.

4 Me gusta

Este equipito, central, no se da cuenta que es el hazme reír saliendo a decir las cosas que dicen?. Me encanta como salen a llorar y sus jugadores quieren irse, y seguro nadie va a querer ir a jugar a ese club de mierda.

4 Me gusta

en esa posicion de los q se nombran prefiero a gio moreno, pecho y todo tiene mucha calidad.

1 me gusta

ambas competiciones

VarskySports
@VarskySports
Juan Gabriel Patiño, defensor de Guaraní de Paraguay, es nuevo jugador de #Racing. Info de @GerGarciaGrova

a ellos tambien se les caen soldados (?)

3 Me gusta

Cuando vamos a hacer un thread relatos salvajes pero de rosarinos?

7 Me gusta

no se como es con la suspension previsoria, pero si los suspenden definitivamente es para las dos competencias

1 me gusta

mirá si nosotros hiciésemos lo mismo, que donofrio salía a putear al zenit por pagar la cláusula o a los ingleses cuando se llevaron a fm6, se nos reirían todos, pero a central le dan micrófono

9 Me gusta