Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Buen jugador Cvitanich,me gusta. Tiene gol,no es un tronco con la pelota,tiene para jugar unos años mas todavia. Aparte de el traria otro delantero tambien,sino quedamos cortos arriba.

Gente tengo una duda, los 6 refuerzos que se pueden traer ahora, son para jugar Copa y campeonato en segundo semestre o solamente fases finales de Copa? muchas gracias!!

Arquero y central, hasta ahora vamos bien. Falta un 3, que seria Vangioni el mejor disponible.
Enzo Perez, el Chori, y todo el año es carnaval.

Pasen fuente del rumor de Cvitanich.

Alguien preguntaba que es de la vida del presidente de Central que siempre sale a hablar el vice?

[TWEET]878294065766428672[/TWEET]

Deplorable,

2 Me gusta

Seria para todo

Recondo

en este mercado podes incorporar lo que quieras

1 me gusta

banco muy fuerte a cvitanich

Los 6 pueden jugar a partir de 8vos y el torneo pueden venir todos los que quieran.

Lux
Pinola
Vangioni
Enzo Perez
Chori Dominguez
Cvitanich

Es mucho pedir ?

1 me gusta

Todos ancianos los que vienen 8|

Todo bien con el chori, pero ya esta muy de vuelta.

1 me gusta

ahora enzo perez en donde juega? sale rojas? nacho?

6 para la copa y los que quiera para el campeonato, o sea si esos 6 sirven para todas las competencias

De dnd salen estos flacos con 2 msj? ancianos? todos jugadores de calidad, te morís por tenerlos en la bosta

4 Me gusta

TyC sport, ahora esta hablando el representante de pinola y dice que el sueño de pinola de chico es jugar en river

3 Me gusta

Traemelo a Scocco

Debe haber consumido gato en mal estado

3 Me gusta

Entre ayer y hoy hay tantas noticias y rumores que rodean River que voy a explotar en cualquier momento.