Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me acuerdo que empezo a atajar porque se le rompio una costilla a Montoya o algo por el estilo. Pero siempre fue el “suplente” por mas que mostro buen nivel. Justamente Velez no invirtio en su pase porque en su cabeza el titular seguia siendo Montoya cuando se volviera a poner a punto

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Bueno pero Cecchini es menos 5 que Rolon, si mal no recuerdo

con el perro kanemann no tenes ni que sacar a maidana, lo pones de 3 y te arregla toda la defensa porque a maidana (un central rendidor pero lento) no lo deja mas solo el 6 para cubrir el lateral, no entiendo como no piden ya ni la cotizacion.

6 Me gusta

Que triste ni humo hay

3 Me gusta

Digno de un club como gimnasia nuestros movimientos,nefasto, no me quiero hacer mala sangre

3 Me gusta

A estas alturas, no veo con malos ojos a Rogelio FM.

2 Me gusta

Ningun humito para quedar re loco?

2 Me gusta

No hay nada de humo como para maquinar, que mes de mierda

2 Me gusta

Ni siquiera mercad*_river tiro algún nombre para vender humo? que tristeza

Encima Emi Paludi habla de autos nomás… creo que hasta las elecciones no va a haber mucho

1 me gusta

Te juro que no puedo mas de tanta impotencia, la bronca que me da. Espero que estén hablando con los repres de los jugadores que van a venir, espero que haya arreglado 2 de jerarquía por lo menos.
Dirigencia de mierda.

1 me gusta

Enzo, espera media hora a que se le pase la calentura, y llama al presidente de Libertad pidiendo cotización por Jesus Medina. Pero que no pase de hoy!
Dale que se lo soplamos a los sucios.

pity 2.0

1 me gusta

No sé si lo decís como algo bueno o malo. Para mi el Pity rindió en River lo suficiente, hoy sigue siendo el único volante con gol que tenemos.
Si la oferta es buena, lo hago guita y traigo por la mitad al paragua este que tiene 20 años.

1 me gusta

Hoy por hoy, los putos de independiente tienen mejor plantel que nosotros y ni te digo recambio, de minima sus jugadores están con mejor rendimiento que los nuestros, para matarse, si seguimos asi, en un tiempito todos los grandes van a tener mejor plantel y mas equipo que nosotros

6 Me gusta

No va acá pero los de la bosta hicieron una movida por lo del cambio de su imagen de Twitter, como que los mufo y la repercusión llego hasta Ole.
No podemos hacer una movida para que desaparezcamos los pantalones blancos? Sería casi más refuerzo que Rossi y Arzura.

3 Me gusta

Titulares vs Titulares, nuestro equipo esta un escalon mas arriba. Pero tienen mas recambio.
Que odio le agarre a Donofrio, que basura que es, esta haciendo mierda nuestro equipo.LPM
Esperemos que SI O SI, OBLIGATORIAMENTE en Enero, lleguen 4 refuerzos de jerarquía, o la vamos a pasar mal.

3 Me gusta

No podés tomar en serio a EMI paludi con esa foto. Que querés que te diga

Ni hablar, tienen una defensa de la concha de la lora. Un mediocampo aceptable, le hace falta un buen cinco para mi y un delantero de peso. Pero despues tienen un buen banco nosotros andamos con Asqui, DLC y Andrade

3 Me gusta

Indeprimente sabe a lo que juega, nosotros hace 2 años que buscamos a los volantes para que tiren el centro y que sea lo que Dios quiera.

10 Me gusta

si las primeras opciones que se manejan de delanteros son cvitanich y silvio romero ya ni disimulan.

3 Me gusta