Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Están insoportables.

3 Me gusta

Moneda no es Mayada. es esto

//youtu.be/vXU5knqiPeM

1 me gusta

La diferencia es que en esa época no había mucho apuro. Ramón recién al año y medio salió campeón de un torneo. Y si se me permite acotar algo, el equipo sólo algunos partidos jugaba bien. No tenía un nivel superlativo, pero si había un equipo que salía de memoria.

Ahora olvidate, “surgieron los neo paladares negros” que te dicen que si no ganas la Libertadores (sólo tenemos 3 en toda la historia desde que se creó) te tenes que ir. Si ganas la Recopa (solo tenemos 2 y las 2 las ganamos ahora) o Copa Argentina (Sólo tenemos 1 y la ganamos ahora) no importa porque son “copas de leche” para nosotros

3 Me gusta

horrible?
la esta rompiendo toda. se asento el pibe

Barovero la rompia en el Velez de Gareca, y no llego a la final de la Libertadores en 2011 porque el burro de Silva erro el penal de la clasificacion contra Peñarol.

Si, la rompio tanto que fue 2 años suplente del muerto de Montoya y Vélez nos lo cedio a prestamo con opcion de compra…

Llego libre Barovero. No hace falta inventar datos para demostrar un punto.

4 Me gusta

Esta bien, mejor explicado. Vélez no hizo opcion de la compra con el grupo inversor que era dueño de Barovero (1 millon de dolares) y por eso fue a prestamo a River

En su lugar invirtieron la plata por Copete, que era prioridad de Gareca por sobre Barovero

Son tan nocivos como los “neo barras” de la cultura del aguante, que se preocupan más por “copar Lanús” que por jugar bien al fútbol.
No hay que darles bola.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Está bien, puede ser que haya sido así, me acuerdo que en su momento quería seguír en Vélez, pero no hubo acuerdo por el pase, a River llegó libre, y también se fue libre.

2 Me gusta

Ya tengo EL equipo:

Andujar - Montiel, mQ, Kannemman, Emanuel Mas - Montoya, Ponzio, Enzo, Pity - Nacho, Boselli

Igual es cierto que en Vélez le fue muy bien. Llegó para ser suplente y salen campeones en 2009 con Montoya titular, pero al poco tiempo empezó a atajar Barovero. Fue el arquero del campeón 2011 (incluso me acuerdo lo bien que hablaban de él en el partido que ganan vs CASLA en la pelela a puertas cerradas) y anduvo bien en las copas. Después puede ser como vos decís que fueron a buscar a Copete y también llevaron al burro del uruguayo Sosa.

Al menos a mi me gustaba mucho su llegada. Nada que ver con los muchachos que vinieron después. Hoy, de los que pueden traer, sólo me motiva Armani.

Como se nota que no ves futbol porque se rompió todo mussis.
BASTA DE JUGADORES DE GIMNASIA!!

1 me gusta

Ni ese ni cecchini

Braian aleman es buenisimo pero juega de lo mismo que enzo nacho palacios y denis rodriguez, basta de internos, delanteros hacen falta

1 me gusta

A mi Cecchini me gusta

Dije nombres potables, justamente estoy tirando nombres “porque sí”, no es que digo que sean todos jugadores que traería para que sean titulares o que sea sencillo sacarlos de sus clubes

Basta de jugadores de Gimnasia, el último jugador bueno que paso por Gimnasia murió en la cruz.

Necesito Humo!!! Que bodrio!!

es el enorme error de ésta dirigencia. Estableció una rutina que se supone PRECAVIDA, lenta, basada en cuidar el patrimonio de River, no derrochar, no comprar falopas, etc, así empieza todos los mercados.
Empiezan lentamente las ofertas de jugadores interesantes, se dilatan, se estiran las negociaciones, peleando por plata. La negociación de tan peleada se globaliza y emergen equipos de afuera. Obviamente pierden al jugador, o sinó con los de adentro tambien. Pierden con el mismo equipo que tiene al jugador que se arrepiente en medio de la negociación, por que le aparecen ofertas futuras o se da cuenta que puede sacarle mas. Entonces, quedando unos pocos dias para reforzarse, apretados por eventualidades traen a cualquiera o gente no probada (auzqui, arzura, mina, borré, etc etc) para tapar agujeros que quedan abiertos como el culo de Xipolitakis o no traen a nadie.

3 Me gusta

No, la diferencia es que mientras Ramon Diaz era el DT el club estaba devastado, agarro a 4 puntos de la Promocion, para luego en 5 meses ser subcampeon, calsificar a las Copas, un año mas tarde dar la vuelta olimpica ganando todos los Clasicos y termino dejando armada la mejor defensa del continente … mientras que hoy estamos viendo como con un presupuesto monstruoso somos una murga que no puede jugar ni 5 partidos seguidos bien desde hace mas de dos años porque el entrenador es un inoperante o un caprichoso, que por sus errores en los ultimos dos meses nos comimos una de las derrotas mas humillantes de nuestra historia y tres dias despues nos garcha la mugre en la Monumental.

River tuvo TODO servido para dominar el contienente en el ultimo par de años, por un entrandor egocentrico, caprichoso y un Manager de carton dejamos pasar la chance.

A mi me resulta insoportable la gente que es mas hincha de los protagonistas que de River.

2 Me gusta