vengo a tirar los centrales falopas que me gustarian que vengan
cristian lema y schunke, no va a venir ninguno de calidad, asi que si son falopa dame alguno de estos
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
igual para mi no van a traer centrales, tampoco hace falta, yo deposito toda la confianza en maidana y martinez quarta, si maidana no anda que pruebe pinola, el otro 2 montiel, estamos bien con estos 4, a barboza lo largo, no sirve, a lollo tambien porque no parece recuperarse mas aunque ahora haga futbol y pelotudeces
de laterales quedarian moreira, mayada y saracchi, siempre con 3 nos arreglamos, de ultima puede jugar el hijo del muñe que se la banca
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
se hace el pija el pelotudo ese, mas vale que vengan ahora en esos puestos, tampoco tiro algo que no sepa nadie, pero llega a venir un defensor ponele y queda como un gil
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
de los que vienen nombrando mucho, el unico que me gusta posta es augusto fernandez, si viene es calidad pura a lo enzo perez, hay que ver como esta de la lesión tambien… en la ultima copa america era una maquina