Marto
23 Enero, 2009 11:28
21
nahuel99:
Esa es una de las grandes metiras de Macri… porque en realidad no garantizan con su patrimonio, sino con “AVALES” que dan entidades financieras… y tienen validez hasta 4 meses después de que terminan el mandato… por lo cual, para que alguien tenga “que pagar”, los nuevos directivos en 4 meses tienen que juntar las pruebas del fraude, ir a la justicia, que la justicia se expida y ahi se ejecutan los avales… algo IMPOSIBLE en al Argentina
Jejejeje… eso es ir al hueso de la cosa, Nahuel. :mrgreen:
Ese era un dato más que no tenía. Claro que si la Justicia se demora 4 años en un caso tan jodido como Cromañón, no me quiero ni imaginar lo que puede demorar en estos casos.
Abrazos, Martín.
melezama:
nahuel99:
Esa es una de las grandes metiras de Macri… porque en realidad no garantizan con su patrimonio, sino con “AVALES” que dan entidades financieras… y tienen validez hasta 4 meses después de que terminan el mandato… por lo cual, para que alguien tenga “que pagar”, los nuevos directivos en 4 meses tienen que juntar las pruebas del fraude, ir a la justicia, que la justicia se expida y ahi se ejecutan los avales… algo IMPOSIBLE en al Argentina
Jejejeje… eso es ir al hueso de la cosa, Nahuel. :mrgreen:
Ese era un dato más que no tenía. Claro que si la Justicia se demora 4 años en un caso tan jodido como Cromañón, no me quiero ni imaginar lo que puede demorar en estos casos.
Abrazos, Martín
MUY BUENA DATA. ELIMINA DE RAIZ LOS PROYECTOS DISCRIMINATORIOS HECHOS PARA QUE SE PERPETUEN LOS EMPRESARIOS “EXITOSOS”
Yo y todos los miembros de la Resistencia Institucional Riverplatense también estamos de acuerdo.
El estatuto no hay que reformarlo en el sentido que quieren los “empresaristas” sino hacerlo cumplir y establecer la RESPONSABILIDAD OBJETIVA DE LOS DIRIGENTES.
También estoy de acuerdo con que se dicte una LEY QUE CONDENE PENALMENTE EL CASO ENRIQUECIMIENTO ILICITO DE LOS ADMINISTRADORES DE ASOCIACIONES CIVILES DEPORTIVAS tal como era el proyecto de Lancioni y de la Tradicional que presentó mi amigo Alfredo Bravo.
system
26 Enero, 2009 16:53
24
La verdad es q es desagradable el solo pensar que en BXXX algunas cosas a nivel dirígencial se hacen bien, de verdad. Como por ejemplo, en el estatuto figura q quien sea presidente del club para poder serlo debe comprometer su :exclaim:PROPIO PATRIMONIO:exclaim:, es decir, q debe cubrir cierto porcentaje del patrimonio actual del club con su propia platita. Digo ante tanta desconfianza que hay ante posibles robos importantes de la futura comision directiva porque no aplicar esto nuestro River. Si los candidatos q se presentan en su mayoria tiran manteca al techo… o sea porque no compremeterlos DE VERDAD, en la contra esto se cumple, Pompilio tuvo que cumplir con ese requisito antes de presentarse, tuvo q rebajarse el porcentaje porque el patrimonio de BXXX habia aumentado de manera considerable y era tener demasiada plata para ser candidato, PERO PORQUE NO HACERLO EN RIVER, COMO PROPUESTA DE ALGUN CANDIDATO ME GUSTARIA, SI ALGUNO POR EXTRAÑA COINDIDENCIA LEE ESTE MENSAJE, Q LES PARECE:question
NI LOCOS, NOSOTROS NO SOMOS BOSTEROS.
NOSOTROS SOMOS DE RIVER, SOMOS DEL MAS GRANDE:exclaim::exclaim::exclaim: